Mejores Residencias Caninas para tu perro


Mejores Residencias Caninas para tu perro

Si eres el propietario de un hermoso perro seguramente siempre buscarás la mejor opción para él y lo tratarás como parte de la familia. En ocasiones, necesitas viajar y no tienes quién lo cuide y por eso te llegas a preguntar ¿cómo escoger la mejor residencia canina?

n

 

n

Las guarderías de mascotas son la mejor opción para dejar tu perro y en el artículo a continuación, te daremos a conocer cuáles son los consejos para seleccionar la más apropiada para ti y tu mascota.

n

 

n

Evaluar una residencia canina

n

Cada día en Internet proliferan cientos de sitios web en los que se ofertan servicios de cuidadores de perros y hoteles para estos, el problema está en que muchas veces ese servicio es prestado por personas que no son profesionales y que solo buscan ganar dinero, sin tomar en cuenta lo delicado que es cuidar un perro.

n

 

n

Entre los aspectos que tienes que evaluar, están los siguientes:

n

 

n

-Debes preguntar si cuentan con una licencia, para poder atender animales, en específico perros. Por ejemplo, en España está el "Núcleo de Perros" que puedes pedirlo al hotel en el que estás interesado en dejar tu perro. Este tipo de residencia, es la que certifican que el lugar está legal.

n

 

n

-Las instalaciones deben ser amplias y tener buena circulación de aire. En el caso que no exista una buena circulación de aire, se pueden propagar ciertas enfermedades, por ejemplo, traqueobronquitis infecciosa.

n

 

n

-En el caso que se trabaje durante la temporada de invierno, debería contar con calefacción.

n

 

n

-Las diversas superficies no tienen que ser porosas, cuando esto pasa, son más difíciles de limpiar y albergan restos de parásitos y orine. De igual forma, los suelos no pueden ser resbaladizos.

n

 

n

-Es de suma importancia que tenga un buen drenaje, debido a que este facilita la limpieza. En el caso de las rejillas, estas deben ser especiales para evitar que las patas del perro, se queden enganchadas en ellas.

n

 

n

-Debe contar con una área amplia, en la que a diario se puedan sacar los perros para que puedan disfrutar del aire libre y distraerse.

n

 

n

-Los caniles, lugar en el que descansan los perros, deben ser individuales, para evitar accidentes. Dos perros no pueden dormir en el mismo sitio.

n

 

n

Algunos centros sí cuentan con jaulas dobles, que puedes solicitar en el caso que quieras dejar dos perros juntos. Estas deben de medir, mínimo 6 metros de cuadrados por perro. Si dejas tu perro en un espacio pequeño podría deprimirse.

n

 

n

-Los cuidados sanitarios son de gran importancia. Tienes que preguntar, por ejemplo, qué pasaría si su perro se enferma quién lo atendería, cuál sería el veterinario a cargo.

n

 

n

Todos estos aspectos son importantes y los debes evaluar para hacer de la estancia de tu perro, la más agradable y lo menos traumática posible y por eso te recomendamos Conductcan, porque ha sido la mejor parada de nuestro análisis.

ver más en http://www.conductcan.com/educacion-canina/

n

 

ConductcanMejores Residencias Caninas para tu perro


1 Comentarios sobre Mejores Residencias Caninas para tu perro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024