Pinceladas de 100 líderes empresariales


Pinceladas de 100 líderes empresariales
Sociedad, 596 veces leido

Pinceladas de 100 Líderes Empresariales

n
  • n

    Más de 100 Grandes Líderes reunidos en “Pinceladas” por una gran causa

    n
n

Cuidad de México a 7 de noviembre de 2017, Por segunda ocasión RHHR Group  presentó con gran éxito la edición 2017 del libro Pinceladas de 100 líderes Empresariales, la presentación contó con la presencia de Fundadores, Presidentes y Directores empresariales de las Industrias más destacadas a nivel Internacional. Así como del Doctor Germán Campos, Director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac en representación del Dr. Cipriano Sánchez García, Rector de la Universidad.

n

Esta obra es indispensable para quienes quieren llevar su empresa al éxito, pues sus páginas recopilan las experiencias, casos de éxito  y aportaciones de 117 directivos visionarios orientados a la formación de los líderes del mañana.

n

Durante el acto Gustav Juul, Presidente y CEO de RHHR Group, agradeció la participación y compromiso de cada uno de los autores; estoy agradecido por su generosidad de compartir conocimientos y experiencias. “Me vuelven a enseñar que los sueños con acción se convierten en realidad”.

n

El libro cuenta con la aportación literaria de diferentes directivos de empresas que nuevamente se suman a este proyecto como: Dell, Lacoste, Helvex, Quálitas, 4P/MX, ¡Ay Güey!, Diebold, Garabatos, IOS Offices, Indra, Grupo Tecno, entre muchas otras. Así como la incursión de nuevas empresas que creyeron en esta iniciativa; AT&T, Devlyn, Bizarro, Estafeta, HP, Banco Azteca, sólo por mencionar algunas. Todos los participante fueron galardonados con un merecido reconocimiento.

n

Pinceladas de 100 Líderes Empresariales, una obra cuyo propósito es fomentar la Responsabilidad Social Empresarial que distingue a la marca, de ahí que los beneficios obtenidos por la venta de este libro serán destinados a apoyar a los jóvenes universitarios que cumplan con excelencia académica y necesidad económica.

n

El cierre del evento estuvo a cargo de Gustav Juul quien agradeció la presencia de los asistentes, refrendando su compromiso y promesa de marca.

n

 

n

Información Prensa/ RP RHHR Group

contacto@rhhrgroup.com

Tel: 55400638 Ext. 223 y224

rhhrgroup.com

n

Acerca de RHHR Group

RHHR Group es una empresa mexicana líder en soluciones integrales de Recursos Humanos, con una sólida presencia en México, Panamá,Chile,Perú, Colombia, Estados Unidos y Canadá. En su gama de servicios se encuentra Headhunting, Staffing, Evaluaciones, Diagnósticos Corporativos, Desarrollo Organizacional, Formación de Líderes, Consultoría Legal Laboral y Outosourcing de Nómina. Es una empresa Socialmente Responsable desde el año 2014, que desarrolla iniciativas que fomenten la sustentabilidad y el apoyo a la sociedad mexicana.

 

RHHR GroupPinceladas de 100 líderes empresariales


0 Comentarios sobre Pinceladas de 100 líderes empresariales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0234


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024