Conquiste la analítica de su empresa con Tableau y la automatización de procesos.


Conquiste la analítica de su empresa con Tableau y la automatización de procesos.

AuraPortal, junto con su Partner Eutik, realizará un Webinar el día 16 de Noviembre, para mostrar la utilidad de integrar los procesos de negocio con la herramienta de Business Intelligence Tableau.

AuraPortal, empresa internacional proveedora de software, reconocida por firmas de analistas líderes, incluyendo a Gartner y OVUM, gracias a su extrema facilidad de uso sin programación, rápidas implementaciones, escalabilidad y muchas otras características, junto con su Partner Eutik, presentará al mercado como se integra su herramienta iBPMS con Tableau.

En este Webinar, de la mano de Eutik, descubrirá cómo Tableau y AuraPortal (Plataforma para la automatización de procesos de negocio) están ayudando a otras empresas a mejorar la información que se obtiene a través de la automatización de los procesos de negocio.

Desde Tableau y con los datos aportados por AuraPortal, las empresas dispondrán de la información que se genera en las diferentes actividades que realizan los empleados de forma centralizada, permitiendo la realización de análisis sobre el desempeño de los intervinientes en los procesos, el control de tiempos de ejecución de los mismos y la calidad de la información, así mismo facilita el cruce y comparación de datos entre diferentes áreas y elementos que permite la creación de informes.

Para conseguir este objetivo, debemos disponer de una fuente de información (AuraPortal) que permita al usuario evaluar los procesos, definiendo los indicadores de rendimiento que se obtienen de la automatización de los procesos (BPM, Business Process Management) para así conocer su efectividad, y además, de una herramienta que gestione el tratamiento de la Información (Tableau – Business Intelligence) para ver los datos con mayor profundidad dando la posibilidad de analizarlos desde diferentes puntos de vista y tomar decisiones más acertadas.

Qué resolveremos en el Webinar:

¿Por qué la automatización de los procesos me ayudará a tomar mejores decisiones?
Cómo afrontar los nuevos retos que se plantean en la recopilación de   datos
Nuestra propuesta: Integración de Tableau con AuraPortal
Demostración

Dada la limitación de aforo les recomendamos que se inscriban lo antes posible, el enlace para poder inscribirse en el mismo es el siguiente: https://goo.gl/ZCUjH1

Más información en www.auraportal.com

AuraPortalConquiste la analítica de su empresa con Tableau y la automatización de procesos.


0 Comentarios sobre Conquiste la analítica de su empresa con Tableau y la automatización de procesos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024