El Ayuntamiento de Oviedo adjudica la instalación de nuevo mobiliario urbano


El Ayuntamiento de Oviedo adjudica la instalación de nuevo mobiliario urbano

El consistorio del concejo ovetense sacó hace poco a concurso la renovación del mobiliario urbano de su ciudad.

A él concurrieron algunas de las principales empresas españolas del sector, siendo finalmente el proyecto adjudicado a  Novatilu ya que su propuesta siguió de manera estricta todas las condiciones y requisitos especificados por el Servicio de Parques y Jardines del municipio.

La ciudad equipará distintos entornos como plazas, parques y otras zonas peatonales con bancos de la empresa Novatilu.

El modelo de banco ofrece un diseño ergonómico y una estética actual

Se instalarán próximamente las calles de la segunda ciudad más poblada del Principado las 185 unidades mencionadas del modelo de banco BCN21.

En la elección de este modelo sumaron también sus características específicas, su robustez y la  durabilidad de su estructura, pero también la comodidad de su diseño ergonómico y por la estética totalmente actual.

Según asegura el Ayuntamiento, “se trata de una demanda vecinal. La colocación de más bancos, no solo en las plazas y parques públicos, sino también en las aceras de las calles y zonas peatonales ayudará a nuestros vecinos y turistas a disfrutar de los paisajes urbanos y a disfrutar de todo nuestro patrimonio”.

NOVATILU, diseño + fabricación de ILUMINACIÓN y MOBILIARIO URBANO

NOVATILU es una empresa dedicada al diseño y fabricación de Iluminación y Mobiliario Urbano que complementa su catálogo con otras dos gamas; Parques infantiles y Tapas de fundición.

Su catálogo se basa en productos de diseño, ofreciendo la mejor relación calidad y precio. Cómo prueba de esto, el hecho de que hoy NOVATILU es la empresa española que más licitaciones se está adjudicando, tanto en Alumbrado Público como en elementos de Equipamiento Urbano.

Novatilu - Iberian PressEl Ayuntamiento de Oviedo adjudica la instalación de nuevo mobiliario urbano


0 Comentarios sobre El Ayuntamiento de Oviedo adjudica la instalación de nuevo mobiliario urbano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024