Bardasco-Castanys, Bahrle-Serra y Zanotta-Sena se coronan en la etapa Movember del circuito LOVE IT BCN TOUR


Bardasco-Castanys, Bahrle-Serra y Zanotta-Sena se coronan en la etapa Movember del circuito LOVE IT BCN TOUR
Deportes, 6044 veces leido

La segunda etapa del circuito Love It BCN Tour de voley playa se celebró este fin de semana en la playa de Mar Bella, dándose cita 128 jugadores en las distintas categorías de competición. 

 

En la modalidad femenina, Zoe Bardasco y Julia Castanys, se impusieron a Gloria Massari y Paula Santamaría en una disputada final, revalidando el título de la primera etapa, y ampliando su ventaja en el ranking del circuito. Ingrid Grau y Laura Pallarés repitieron en el tercer escalón del podio.

 

En la prueba masculina, la pareja uruguaya integrada por Nico Zanotta y Jonathan Arriola, se volvió a quedar con la miel en los labios ante Ferrán Serra, que formó equipo junto Lucas BahrleBrian SalasJonathan Fray se llevaron el partido por el tercer puesto. Tras esta etapa Serra se consolida al frente de la clasificación general.

 

La final mixta del domingo vivió un intenso duelo con Nico Zanotta y Jemima Sena llevándose la victoria ante Julia Ros y Jonathan Arriola (líder del ranking). La pareja Meche Arends y Marc Aromir logró la medala de bronce.

 

En la categoría B de las tres competiciones, con un cariz más popular, fueron ganadas por Christian Bravo-Pep Idrach (Masc), Laura Merkel-Sara Papetti (Fem), y Mar Claramunt-Fabrizio Alborghetti (Mixta)

 

Los miembros de la organización, que lucieron bigote dentro de la campaña "Movember" de concienciación de enfermedades masculinas, también dedicó su causa benéfica a la ONG TODOS SOMOS DYLAN.

 

La tercera etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR se celebrará los días 16 y 17 de diciembre se celebrará en la playa de Nova Icaria, coincidiendo con La Marató de TV3 a quien dedicará su obra benéfica. Las inscripciones para dicha prueba se abrirán el jueves 16 de noviembre.

 

Asimismo tanto durante la tercera como la cuarta etapa (programada por los días 6 y 7 de enero de 2018), se habilitará una recogida solidaria de juguetes para los más necesitados.

 

La organización quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la organización de este evento: Bebidas Grace, Estrella Damm, La Vietnamita, Chiringuito Mamma Beach, Kronos, Push Bars, Peusek, Diario SPORT y el Ajuntament de Barcelona.

 

·         Ranking del circuito 

 

Love It - Beach VolleyBardasco-Castanys, Bahrle-Serra y Zanotta-Sena se coronan en la etapa Movember del circuito LOVE IT BCN TOUR


0 Comentarios sobre Bardasco-Castanys, Bahrle-Serra y Zanotta-Sena se coronan en la etapa Movember del circuito LOVE IT BCN TOUR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024