Gestionar Proyectos llave en mano con Selenne ERP


Gestionar Proyectos llave en mano con Selenne ERP

El ERP Gestión de proyectos de Synerplus permite una gestión de ofertas, considerando todas sus fases, gracias a la calidad de sus diversas funcionalidades como escandallos, ofertas anteriores, servicios externos y servicios internos, dossier digital documental centralizado, gestión organizada de las solicitudes de Ofertas a Proveedores. Acuerdos específicos con proveedores…

Pero este software permite a su vez la puesta en marcha de las ofertas con una gran cantidad de funcionalidades vinculadas como:

  1. Paso automático de Ofertas a Proyectos manteniendo la misma estructura, que además, se puede también adecuar a las nuevas situaciones.n
  2. Gestión inteligente de las necesidades del proyecto administrando necesidades y proveedores, controlando los tiempos de entrega y el cumplimiento de los proveedores, así como su gestión de calidad.n
  3. Compras asignadas directamente a los proyectos que también se pueden comprar con otros destinos de almacén.n
  4. Gestión de cada fase del proyecto y asociar logísticamente las actividades del personal gracias a las herramientas logísticas para la gestión de los RR. HH.n
  5. Recogida de la imputación de los costes de los trabajos de todo el personal sobre cada Fase y tareas en la puesta en marcha.n
  6. Gestión de servicios externos vinculados a los proyectos.   n

Este ERP, además de contar con todos los circuitos para la Gestión completa de proyecto, incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales al servicio de sus usuarios, es decir, no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas las empresas e ingenierías que trabajan sobre proyectos.

Es decir, no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas las empresas e ingenierías que trabajan sobre proyectos gracias a la comunidad del conocimiento modelado Ecosistema Selenne.

n

Conozca más información de este software ERP, realice una consulta o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora del software de  gestión especializado de Ingeniería y gestión de proyectos, le informarán en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Selenne ERP Gestionar Proyectos llave en mano con Selenne ERP


0 Comentarios sobre Gestionar Proyectos llave en mano con Selenne ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024