Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible


Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible

Llamar la atención sobre un consumo más responsable y sostenible; este es el objetivo del GreenFriday, iniciativa a la que, por segundo año consecutivo, se une Aromakit, la empresa española de cosmética facial y corporal, 100% natural, y personalizable.

Aromakit, que apuesta por una cosmética 'slowbeauty' y respetuosa con el Medio Ambiente se quiere sumar así a esta idea con la que quiere apoyar el sector de las marcas sostenibles y, por supuesto, el consumo responsable.

Para reforzar la compra de productos lanza un código del 20% en todas las compras de sus Kits DIY: GREENFRIDAY17

GreenFriday es una iniciativa puesta en marcha por Hervidero de Ideas consistente en contrarrestar un día de compras compulsivas como es el BlackFriday y dar más visibilidad a los negocios verdes. El pasado año más de 200 marcas se unieron a este movimiento.

La firma ofrece tratamientos personalizados a través de recetas y trucos que se adaptan a las necesidades específicas. Además, cuenta con asesoramiento para elegir el KIT que mejor se adapte a cada persona.

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.

Para más información:
Actitud de Comunicación
María Contenente maria.contenente@actitud.es
Tel.: 91 302 28 60

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible


1 Comentarios sobre Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024