Aventuramania y Telescopiomania adelantan el Black Friday


Aventuramania y Telescopiomania adelantan el Black Friday

Muchas personas ya han marcado en su calendario el viernes 24 de noviembre. Ese día se celebrará el Black Friday, una jornada en la que miles de negocios ofrecen importantes descuentos a sus clientes. Aunque cada vez son más los que apuestan por ofrecer la promoción durante algunos días previos y posteriores a esa fecha. Es el caso de las webs Aventuramania y Telescopiomania, que desde hoy y hasta el próximo 26 de noviembre ofrecen un descuento de un 15% y un 7% respectivamente en muchos de sus productos, incluso en algunos con descuentos ya aplicados.

Aventuramania es una de las e-commerces más importantes de España del sector outdoor y está especializada en material de montaña y otras actividades al aire libre. Por su parte, Telescopiomania es una e-commerce especializada en productos relacionados con la astronomía y la observación del universo, la ornitología y la observación de la naturaleza en general. Ambas forman parte de Mania Online, un grupo creado y dirigido por Xavi Nieto y David Fernández con el objetivo de aunar su pasión por los deportes de aventura y la astrofísica con su trabajo.

Nieto y Fernández son conscientes de la oportunidad que representa el Black Friday para muchos clientes que aprovechan esta promoción para hacer sus compras navideñas. “Material deportivo especializado, telescopios de iniciación, un planetario personal… Tenemos muchos productos susceptibles de convertirse en un regalo de éxito asegurado”, afirman los responsables de Aventuramania y Telescopiomania. Además, destacan el asesoramiento especializado que ofrecen a la hora de hacer la compra mediante un chat instantáneo que les permite resolver cualquier duda que tenga el cliente o aconsejarle mientras este navega por la página.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAventuramania y Telescopiomania adelantan el Black Friday


0 Comentarios sobre Aventuramania y Telescopiomania adelantan el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024