Barcelona acoge el congreso de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos


Barcelona acoge el congreso de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos

Barcelona acoge el Congreso y la 31ª Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys) hasta el 16 de noviembre, con la colaboración del Smart Mobility World Congress 2017. El evento, organizado por los cuatro miembros principales de la asociación Alamys en Barcelona -Transportes Metropolitanos de Barcelona, ​​Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, Tranvía Metropolitano y la Autoridad del transporte metropolitanas reúne 40 operadores ferroviarios y autoridades del transporte, y 43 empresas proveedoras de España, Portugal y América Latina.

El Congreso y la 31ª Asamblea General de la ALAMYS en Barcelona cuentan con la participación de más de 200 directivos y representantes de organismos de países latinoamericanos y de la península Ibérica, así como de otros organismos y asociaciones de transporte con que ALAMYS tiene convenio de colaboración, como lo son: el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), la American Public Transportation Association (APTA, EEUU), la Asociación Canadiense de Transporte urbano (CUTA, Canadá), el ANPTrilhos (Brasil), la Asociación Ferroviaria Española (MAFEX, España), la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF, México), la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Metros (AEAMESP, Brasil) y la Unión Internacional de los Transportes Públicos (UITP).

Están previstas diferentes mesas redondas con una participación internacional dedicadas al 'mantenimiento y las tecnologías inteligentes', la 'movilidad urbana y la salud' o la 'influencia en la calidad de la movilidad urbana'.

Con el título 'El proyecto de conexión de las redes del tranvía de Barcelona', el director de Estrategia del Proyecto de Conexión de las Redes de Tranvía, Pere Macías; y el coordinador del Proyecto de Conexión Red del Tranvía, Oriol Altisench, explicarán el estado actual y los retos de futuro del Tranvía de Barcelona, ​​el jueves 16 de noviembre.

Las mesas redondas, las conferencias y las sesiones plenarias del Congreso y la 31ª Asamblea General de la ALAMYS se celebran en el Espacio Railway Hub, en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona,en el marco del Smart Mobility World Congress, que preside Pere Calvet, director general de FGC.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarcelona acoge el congreso de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos


0 Comentarios sobre Barcelona acoge el congreso de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015