El Mármol como elemento decorativo


El Mármol como elemento decorativo
Actualidad, 1031 veces leido

¿Mármol para decorar o como elemento de ostentosidad?

El mármol es sin lugar a dudas uno de los elementos decorativos más bellos del mundo. Desde épocas del siglo II a.c. donde los romanos comenzaron a ver el potencial de este material hasta hoy en día, el mármol ha pasado a ser uno de los elementos que no puede faltar en un diseño de calidad que se precie.

Es por ello que pese a la caída de las exportaciones de este tipo de piedra a cualquier lugar del mundo en los últimos años por culpa de la crisis mundial, éste sigue siendo un referente que podemos ver a diario en proyectos de interior y jardines.

En España disponemos de variedades de mármol que no se pueden encontrar en otro lugar del planeta y que nos hacen únicos. Este es el caso del famoso Crema Marfil, con una variedad de colores suaves que otorgan elegancia a la piedra, el Rojo Alicante, que es uno de los mas preciados por su tonalidad fuera de lo común y también el Emperador Negro, una auténtica joya que podemos ver en numerosos tipos de ambientes.

Bien sea para decorar por la cantidad de colores disponibles o bien por sus características duraderas, este elemento es ideal para dar un toque de distinción a cualquiera de estos ambientes, tanto de interior como de exterior y en España tenemos mármol que nada tiene que envidiar al famoso mármol de Carrara o al Travertino.

Sea como fuere, este tipo de materiales son idóneos tanto para decorar un ambiente moderno como para utilizarlo en proyectos de gran calado como salas de congresos o edificios gubernamentales.

Si quieres más información sobre tipos de mármol, puedes visitar páginas como Levantina, Hnos. Jimenez o Mármoles Semar.

J.DeltellEl Mármol como elemento decorativo


1 Comentarios sobre El Mármol como elemento decorativo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024