Centric Software presenta la versión 6.2 de Centric 8 PLM


Tecnología, 296 veces leido

La iovadora actualización orientada por el mercado se centra en el desarrollo eficiente de un gran volumen de productos, la gestión de la cadena de suministro y la productividad del usuario.

 

CAMPBELL, Calif., 14 de noviembre de 2017 Centric Software se complace en anunciar que la versión 6.2 de Centric 8 PLM ya está disponible. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más iovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

 

El último lanzamiento de PLM de Centric Software está impulsado por las sugerencias de su junta asesora del consumidor y por sus socios en materia de iovación. Entre las novedades destaca el principio de un módulo de inspección final (Final Inspection), además de una nueva aplicación móvil para evaluar y registrar la calidad del producto final antes de su aceptación y distribución. También son nuevas las herramientas Sections y Push de la lista de materiales (BOM), que permiten a los usuarios trabajar con cientos de estilos por temporada y con un mínimo de dos temporadas a la vez. Gracias a ello se obtiene un desarrollo rápido y eficiente, se mejora la experiencia del usuario y se perfeccionan las funciones de análisis empresarial.

 

El nuevo módulo Final Inspection aumenta las capacidades de transformación digital de Centric PLM, ya que permite evaluar los bienes de producción finales antes de aceptar la orden de compra y la entrega del producto. Este nuevo módulo permite a las marcas y minoristas establecer niveles de calidad aceptables y puntos de evaluación para proveedores por cada producto, ya que los criterios de evaluación de calidad están unidos a las especificaciones del producto original. Los criterios de evaluación y los resultados se comunican a través de la web o de la aplicación móvil para obtener una total transparencia en tiempo real, tanto del rendimiento del proveedor como de la capacidad de producción, antes de que los bienes abandonen el lugar de producción. Esto mejora la calidad de los bienes acabados y reduce el riesgo de recibir productos defectuosos o de baja calidad. Actualmente, este proceso se realiza principalmente en papel y es bastante ineficaz.

 

«Uno de los principales factores de éxito de Tom Tailor es proporcionar a nuestros clientes productos atractivos de gran calidad. Decidimos asociarnos con Centric para ayudar a definir la inspección del producto final, porque creemos firmemente que la calidad del producto es un componente importante del ciclo de vida del producto. La calidad del producto es clave para satisfacer a nuestros clientes, y la retroalimentación sobre la calidad de los productos es clave para seguir mejorando el diseño, el desarrollo y la búsqueda de proveedores. Gracias al nuevo módulo Final Inspection de Centric, seremos capaces de supervisar de cerca la calidad, lo cual ayudará a llevar a cabo nuestra estrategia de transformación digital y reforzará nuestra posición de liderazgo en el mercado», afirma Paul Krüsema,Director Senior de Aplicaciones en Tom Tailor.

 

El módulo Final Inspection de Centric está disponible a través de una aplicación web, móvil o de escritorio. Se puede usar online y también offline, en caso de que la conexión a Internet sea lenta o inexistente, y se sincroniza de forma automática en cuanto se vuelve a estar en línea. Esto facilita las visitas in situ a las fábricas y los viajes al extranjero.

 

También se han añadido iovaciones al módulo Product Specification, para los diseños de gran volumen y los entornos de desarrollo que exijan el desarrollo simultáneo de múltiples estilos o temporadas.  Las nuevas herramientas Sections y Push de la lista de materiales permiten a los usuarios aislar las secciones o componentes de una lista de materiales y lanzar actualizaciones controladas en masa para crear y cambiar listas de materiales de forma rápida y precisa. Gracias al control ofrecido por estas dos nuevas herramientas, se evita un trabajo laborioso sin valor añadido, se reduce el estrés y se aumenta drásticamente la productividad.

 

También hay iovaciones diseñadas para impulsar la productividad del usuario y mejorar su experiencia. Slicer es una herramienta de inteligencia empresarial que funciona a través de Centric PLM con datos en tiempo real; la versión 6.2 mejora la interfaz del usuario y acelera su adopción. La herramienta Slicer de la versión 6.2 aporta unas capacidades analíticas más potentes y rápidas, un mejor análisis de datos y opciones de codificación por colores para ayudar a los usuarios a priorizar el trabajo, registrar el progreso e identificar áreas problemáticas.

 

«La experiencia del usuario y su adopción de la solución son pilares fundamentales del éxito de Centric. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para proporcionar las soluciones empresariales más iovadoras a las marcas, minoristas y fabricantes», afirma Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software. «Las soluciones de Centric van mucho más allá de las expectativas del PLM tradicional y ayudan al cliente a conseguir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital».

 

Centric PLM 6.2 incluye decenas de actualizaciones y nuevas herramientas. Contáctanos para obtener más información.

 

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología iovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

(end)

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jeifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

 

Centric Software Centric Software presenta la versión 6.2 de Centric 8 PLM


1 Comentarios sobre Centric Software presenta la versión 6.2 de Centric 8 PLM


carole
14 de Noviembre del 2017

Testimonio muy importante y maravilloso\n\n\n\n                                              Gloria a DIOS, Aleluya\n                \n   Los verdaderos seres humanos son aquellos que saben cómo rescatar a sus semejantes cuando sufren.\nHoy, soy responsable de mi propio negocio gracias a la Sra. MERCIER jessica gracias a usted por el préstamo de 34.000 € con un porcentaje del 2%\n \n  Me comprometo con DIOS y con los hombres para que te devuelva la totalidad del préstamo que DIOS te devolverá cien veces.\n  Así que les pido a todos que tengan la necesidad de contactarla en\n                                                         Correo electrónico:\n\n                                        jessicamercier81@gmail.com\n                                        jessicamercier81@gmail.com\n\n\n                                            Paz de Cristo para ti

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015