Enimbos presenta la evolución de Skytuneup en Cloud Expo Europe


Enimbos presenta la evolución de Skytuneup en Cloud Expo Europe
Tecnología, 262 veces leido

La única tecnológica española presente en el encuentro de referencia de la tecnología en la nube mostrará las novedades de su plataforma SaaS para el ahorro de hasta un 80% de los costes cloud

 

Enimbos, compañía experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado su participación en la edición de Cloud Expo Europe que se celebra en París los días 15 y 16 de noviembre. Enimbos, que mostrará las novedades y evolución de su plataforma para el ahorro de costes cloud, Skytuneup, será la única compañía española con representación en Cloud Expo Europe 2017.

Cloud Expo Europe es el encuentro anual con mayor relevancia y reconocimiento europeo en el ámbito Cloud, que reúne a las principales compañías tecnológicas de soluciones y servicios en la nube. Adicionalmente cuenta con una reconocida asistencia de lasmultinacionales europeas interesadas en las novedades y tendencias de la tecnología cloud.

Enimbos, que participó en la cita de Londres de Cloud Expo Europe, donde presentó Skytuneup, ha sido invitada por la organización de Cloud Expo Europe a esta nueva edición del encuentro, dado el interés generado por su plataforma SaaS. Adicionalmente a participar con un stand para la realización de pruebas de concepto para los interesados, Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, realizará una ponencia el día 15 de noviembre a las 12:10 horas en la Salón Principal sobre “Cómo reducir un 80% de los costes en AWS”.

Skytuneup es una plataforma Saas diseñada por Enimbos y cofinanciada por fondos CDTI para la automatización de acciones y el ahorro de costes de infraestructuras multi-cloud. La solución dispone de un motor inteligente que permite un análisis predictivo sobre el uso de las infraestructuras en cloud, asegurando la reducción de costes en función de la variación de la demanda, y planificando las acciones para grupos de recursos.

“Las novedades de Skytuneup que se presentan en París se centran en la evolución funcional sobre AWS, incluyendo funcionalidades de autodespliegue de aplicaciones sobre grupos de recursos y entornos de autoescalado, así como un nuevo panel de recomendación y optimización de costes”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. Además, según De la Cuerda “se planteará una nueva estrategia con la evolución de Skytuneup hacia otras clouds, como Microsoft Azure y Google Cloud Platform”.

 

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

www.enimbos.com

Voila ComunicaciónEnimbos presenta la evolución de Skytuneup en Cloud Expo Europe


1 Comentarios sobre Enimbos presenta la evolución de Skytuneup en Cloud Expo Europe


carole
14 de Noviembre del 2017

Testimonio muy importante y maravilloso\n\n\n\n                                              Gloria a DIOS, Aleluya\n                \n   Los verdaderos seres humanos son aquellos que saben cómo rescatar a sus semejantes cuando sufren.\nHoy, soy responsable de mi propio negocio gracias a la Sra. MERCIER jessica gracias a usted por el préstamo de 34.000 € con un porcentaje del 2%\n \n  Me comprometo con DIOS y con los hombres para que te devuelva la totalidad del préstamo que DIOS te devolverá cien veces.\n  Así que les pido a todos que tengan la necesidad de contactarla en\n                                                         Correo electrónico:\n\n                                        jessicamercier81@gmail.com\n                                        jessicamercier81@gmail.com\n\n\n                                            Paz de Cristo para ti

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015