Supreme Clean de Whirlpool, la revolución de los lavavajillas


Supreme Clean de Whirlpool, la revolución de los lavavajillas
Compras, 1147 veces leido

Gracias a la nueva solución de puerta deslizante, la instalación del producto es muy fácil y permite versatilidad suprema al regular la altura.

Los nuevos lavavajillas Supreme Clean de Whirlpool están diseñados para encajar en cualquier cocina. Flexibilidad y versatilidad son los dos adjetivos que mejor definen a esta gran solución para cualquier espacio.

Máxima flexibilidad en la altura del panel y el zócalo.

Los nuevos lavavajillas Supreme Clean están diseñados para adaptarse a la altura de zócalo que necesites en tu cocina. El secreto de su éxito es su puerta deslizante: una solución revolucionaria en la integración de los lavavajillas Whirlpool que permite salvar hasta un zócalo de 2 cm sin necesidad de modificarlo para una integración perfecta. Además, los nuevos lavavajillas permiten instalar una puerta desde 16 mm hasta 40 mm, con una resistencia de 2-10kg.

Un programa para cada necesidad

Son versátiles y flexibles en muchos más sentidos. Cuentan con un programa adaptado para cada necesidad. Apostando por la innovación, merece mención especial la tecnología 6th Sense, gracias a la cual el consumo del lavavajillas varía según el nivel de suciedad. Esto se debe a un sensor óptico ubicado en el filtro que chequea constantemente la turbidez del agua. Dependiendo de esto, regulará la presión del agua, su consumo y recalculará la duración del ciclo para obtener el lavado más óptimo y eficiente.

También cuentan con el programa especial “1 hora wash & dry”, que permite lavar y secar en una 1 hora con el sistema de secado PowerDry, el “nocturno” (que rebaja el índice de rumorosidad gracias al sistema modular de presión del agua), el “intensivo” (a alta temperatura) o el “eco” (que mantiene los consumos al mínimo nivel), entre otros.

Interiores totalmente rediseñados

n

El interior de los lavavajillas Supreme Clean ha sido completamente rediseñado. Cuentan con un cesto superior regulable en altura y una 3ª bandeja modular. Además la tecnología Power Clean Pro, cuenta con unos exclusivos y potentes 28 inyectores de agua a presión que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes; permitiéndonos ganar un 30% de espacio extra en la distribución interior.

CQLPSupreme Clean de Whirlpool, la revolución de los lavavajillas


0 Comentarios sobre Supreme Clean de Whirlpool, la revolución de los lavavajillas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024