Parque infantil en la Isla de Taboga


Parque infantil en la Isla de Taboga

Un parque ubicado en una isla paradisíaca en el Océano Pacífico, localizada en el golfo de Panamá.

nn

Miracle Play Panamá acaba de instalar este precioso parque en la bahía, con el mismo nombre del país, que presenta estas excelentes vistas a la playa. Está formado por un conjunto de tres toboganes, cada uno de ellos de distinta altura y forma: uno amarillo, abierto, y en forma de espiral; otro blanco alternado con azul y con una estructura recta y abierta; y, finalmente, uno de menor altura que estos dos anteriores, de color azul, abierto y, también, recto. Cuenta, además, con tres balancines: uno doble al estilo tradicional, con dos asientos (uno frente a otro), de color amarillo y naranja; y dos individuales de muelle, uno cerrado, en el que las extremidades se introducen dentro de la caja del balancín, cuya apariencia es la de un pájaro tropical en tonos verdes, azules y amarillos; y el otro, un balancín completamente abierto, con el diseño de una foca con una pelota, en la que predomina el color amarillo.

 

El conjunto del parque infantil presenta una gran colorido, tratando de conseguir ese sentimiento de alegría y paz en el momento en el que lo vemos. El acceso a la zona elevada del parque es a través de dos juegos de escalada: una rampa trepadora que conforma, junto al tobogán más pequeño, una zona baby para los niños más pequeños; y un trepador en círculos más alto. El parque también contiene un columpio con dos asientos y, ademas, diferentes elementos ornamentales de temática natural como flores o árboles.

 

El parque está realizado con todas las medidas de seguridad, para que los pequeños estén protegido, y con la mejor calidad material del mercado, haciendo que, estos productos, sean longevos a los cambios de temperatura, desgaste con los años u actos de vandalismo. Para más información entra en nuestra página web: www.miracleplay.com ¡Estamos esperándote!

MIRACLE PLAYParque infantil en la Isla de Taboga


0 Comentarios sobre Parque infantil en la Isla de Taboga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024