Tempur celebra el “viernes negro” con ofertas y descuentos en sus tiendas


Tempur celebra el “viernes negro” con ofertas y descuentos en sus tiendas
Compras, 3623 veces leido

El fabricante de equipos de descanso presenta en sus locales de Madrid, Barcelona y Marbella las últimas grandes promociones del año en colchones, almohadas y accesorios

 

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado que ofrecerá interesantes descuentos en sus tiendas desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre.

Coincidiendo con el Black Friday, día inmediatamente después del Día de Acción de Gracias en que, en Estados Unidos y cada vez en más países, comienza la temporada de compras navideñas, Tempur presenta las últimas grandes ofertas del año. Las tiendas que darán la oportunidad de invertir en un producto Tempur son las de la calle Sagasta, 25, en Madrid, la del Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, la del Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, el local del Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona y la tienda de Tempur en Marbella, situada en el Centro Comercial La Poveda. Desde el viernes, y durante todo el fin de semana, será posible adquirir una selección de productos de la multinacional de equipos de descanso con importantes descuentos y toda la garantía de Tempur.

 

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Voila ComunicaciónTempur celebra el “viernes negro” con ofertas y descuentos en sus tiendas


0 Comentarios sobre Tempur celebra el “viernes negro” con ofertas y descuentos en sus tiendas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024