la importancia del vinculo materno


Educación, 30739 veces leido

PARÁ EL MUNDO

La importancia del vínculo madre e hijo, es una de los temas más interesantes durante la etapa de ser madres, ya que ese momento de la amamantación es algo especial y único, donde el mundo se detiene, y se fortalece el contacto visual, y físico entre madre e hijo.

Pará el mundo es un proyecto de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Este proyecto intenta generar conocimiento sobre el vínculo entre madre e hijo. El vínculo genera muchísimos beneficios, tanto al bebé como a la madre, no solo en los primeros años de vida, sino en toda la relación que desarrollen.

Esta campaña de bien público, que está dirigida a madres, quiere darles un respiro de su vida cotidiana. Sabemos que las mamás de hoy en día son profesionales, trabajan fuera y dentro del hogar, y ahora se enfrentan al nuevo desafío de ser mamás. Entendemos que están cansadas, que los días son largos y que muchas veces de noche es difícil dormir. Pero queremos que hagan un stop en su vida y no se pierdan la oportunidad de disfrutar de este momento, que es único, que dura poco, y que van a recordar toda su vida.

Por eso: Pará el mundo, este es el momento para disfrutarlo.

Pueden encontrar más consejos e información en nuestras redes sociales:

FB: /paraelmundo.ok

IG: @paraelmundo.ok

Matziamla importancia del vinculo materno


0 Comentarios sobre la importancia del vinculo materno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024