Vivienda2 te ayuda a vender tu piso al precio más alto del mercado


Compras, 288 veces leido

La venta de un inmueble puede demorarse más de lo previsto, pero si contamos con herramientas como las que nos acercan desde Vivienda2, todo este proceso se agilizará de forma sorprendente. La posibilidad decalcular el precio de tu vivienda en tiempo real llega con esta nueva herramienta. 

-Vivienda2 nos acerca una herramienta eficaz para calcular en tiempo real y en menos de un minuto el valor de nuestro inmueble. 

-Rellenando unos simples campos, dispondrás de un informe fiable y solvente.

-Vivienda2, especializados en Madrid, tiene en cuenta el valor real de venta de tu vivienda, no solamente los precios oferta/valor de mercado. 

El mero hecho de decidirnos a vender un inmueble determinado puede suponer auténticos quebraderos de cabeza. No obstante, hay recursos como los que nos ofrecen en Vivienda2 que harán que todo este proceso sea mucho más sencillo. 

La nueva herramienta que incorporan en su página web nos permitirá calcular en tiempo real el valor de tu vivienda en menos de un minuto. Únicamente has de rellenar campos como la dirección de tu casa y la superficie en metros cuadrados. El informe que podrás obtener por aportar estos datos debe su eficacia a que se apoya en su propia base de datos de Madrid, que cuenta con información de hace más de 30 años y con más de 10.000 transacciones realizadas.

Tendrás la posibilidad de vender tu vivienda en un tiempo récord y al precio más alto del mercado. 

 

Vivienda2Vivienda2 te ayuda a vender tu piso al precio más alto del mercado


0 Comentarios sobre Vivienda2 te ayuda a vender tu piso al precio más alto del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015