Posicionamiento con VideoMarketing, los mejores programas de descarga


Posicionamiento con VideoMarketing, los mejores programas de descarga
Tecnología, 678 veces leido

¿QUÉ ES EL VIDEO MARKETING?

Es una de las preguntas mas usuales entre los lectores. El Video Marketing es el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de la red, para lograr objetivos dentro de una Estratégia de Marketing.

 Youtube alberga 5.1 millones de vídeos. Esto genera 1.73 billones de vídeos vistos.

• Los vídeos ocupan aproximadamente 45 terabytes, es decir, la capacidad de unas 5000 computadoras caseras.

• El tiempo que han empleado todos los usuarios de Youtube en ver vídeos desde su estreno, en global, asciende a 9,305 años.

• 103 millones de visitantes únicos en Mayo 2.017

• 24 horas de video son subidos cada minuto

• 2 millones de videos son vistos cada día

Ventajas del Posicionamiento con Video Marketin

- Apreciación real de nuestro producto:

Cuando nuestro cliente mira uno de los vídeos de nuestros negocios en Internet, tiene la oportunidad de apreciar en detalle toda la oferta. Puede ver el producto en todos sus ángulos y de este modo puede hacerse una idea real de lo que acontece.

- Cautiva  la atención de tus visitantes:

Las páginas web que exhiben vídeos de introducción o vídeos de presentación de sus empresas, tienen mucho más oportunidad de hacer negocios en internet, que aquellas que sólo muestran textos o artículos en sus páginas.

Mucha gente buscar programas de descargar de las canciones que oímos en Youtube, y a su vez fomentar el uso de estos programas provoca un incremento de los visitantes a sus negocios en internet:

 Un vídeo bien elaborado y detallado con la información precisa de sus negocios en Internet garantizan la estadía por mucho más tiempo de un visitante en su página. Esto se debe a la curiosidad que generará su vídeo y al contacto personalizado que estará ofreciendo a sus usuarios.

-  Mejor Page Rank en Google:

 Los vídeos logran alcanzar en forma más rápida mejores posiciones en este potente buscador, generando más tráfico hacia su sitio web de negocios en Internet y, a mayor tráfico, mayores ventas.

Cómo vera, el vídeo marketing es una herramienta eficaz que le ayudará a promover sus productos o servicios en línea. El Video marketing constituyen una gran oportunidad de crecer y fortalecer sus negocios en Internet.

Contáctenos para elaborar una Estrategia adecuada en Posicionamiento de Video Marketing para su Negocio o Empresa.

Andres martínezPosicionamiento con VideoMarketing, los mejores programas de descarga


0 Comentarios sobre Posicionamiento con VideoMarketing, los mejores programas de descarga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024