ROSA CARRO: “POR LA DESIDIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, LA BARRIADA LA LIEBRE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ABANDONO”


ROSA CARRO: “POR LA DESIDIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, LA BARRIADA LA LIEBRE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ABANDONO”

rosa carro: “por la desidia del gobierno municipal socialista, la barriada la liebre se encuentra en estado de abandono”

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha visitado junto con vecinos de la Barriada La Liebre, las condiciones que se encuentra dicha barriada. El estado de abandono existente desde hace años y la falta de un serio compromiso por parte de los diferentes gobiernos que han dejado de lado a unos vecinos que residen en un barrio demasiado abandonado.

Los residentes de la zona vienen padeciendo y sufriendo este abandono por parte del Ayuntamiento desde el año 2011, donde se llevaron a cabo unas minis mejoras en la pavimentación de las calles y alumbrado público así como en el acceso al colegio Ángeles Martín Mateo. Desde este tiempo, la falta de seriedad del Ayuntamiento ha brillado por su ausencia.

“Seguimos comprobando en primera persona, como las reivindicaciones de los vecinos son poco atendidas por el gobierno municipal socialista (PSOE), haciendo caso omiso en todo momento. Estos vecinos del barrio no se merecen vivir en unas lamentables condiciones”, comenta Rosa Carro.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), se van a realizar diversas gestiones para satisfacer las necesidades y buscar una buena solución, más pronto que tarde, a los problemas con los que sufren a diario los vecinos del barrio.

“Alcalá sigue teniendo un gobierno alejado de los problemas de la calle y su vecindad, pero si buscando solución a los problemas internos del PSOE. Solicito a la Alcaldesa, que deje ya parado sus asuntos partidistas y se ponga en marcha para dar la mejor respuesta posible a la demanda de los vecinos de la Barriada La Liebre”, comenta Rosa Carro. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “POR LA DESIDIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, LA BARRIADA LA LIEBRE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ABANDONO”


0 Comentarios sobre ROSA CARRO: “POR LA DESIDIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, LA BARRIADA LA LIEBRE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ABANDONO”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024