Únete al Networking Cocktail de Workshop Experience y conoce a apasionados del maquillaje y la fotografía


Únete al Networking Cocktail de Workshop Experience y conoce a apasionados del maquillaje y la fotografía
Ocio, 4368 veces leido

La escuela de maquillaje y fotografía Workshop Experience ha organizado el Networking Cocktail. Un punto de encuentro entre los profesionales y los amantes de este sector, acudirán fotógrafos, retocadores, modelos, y muchos más profesionales de lo más variado. El objetivo de esta divertida reunión es hacer contactos y ver cómo es la escuela. Todo ello, en un ambiente desenfadado y entretenido. Ven al Networking Cocktail, el jueves 16 de noviembre de 19:00 a 23:00 h.

 

El evento tendrá lugar en uno de los estudios de fotografía más importantes de Madrid, el Espacio Harley. Situado en la Calle General Álvarez de Castro 12. Para asistir, no es necesario inscribirse, basta con ir y disfrutar de la noche. Tanto si te dedicas o estudias algo relacionado, como simplemente te interesa este sector, puedes venir a conocernos. Durante el Networking Cocktail habrá Beerworking y otras sorpresas más. Aprovecha esta oportunidad única para conocer de cerca a profesionales y gente apasionada del mundo audiovisual.

 

Si te interesa el mundo audiovisual y de la moda, no te puedes perder el Networking Cocktail que celebra la escuela Workshop Experience en el Espacio Harley. Y recuerda, el evento comenzará a las 19:00 del día 16 de noviembre de 2017. Si quieres recibir más información, llámanos al 91 752 65 67. ¡Te esperamos!

 

Workshop ExperienceÚnete al Networking Cocktail de Workshop Experience y conoce a apasionados del maquillaje y la fotografía


0 Comentarios sobre Únete al Networking Cocktail de Workshop Experience y conoce a apasionados del maquillaje y la fotografía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024