El Resort Hotelero Holiday World celebró el pasado sábado la sexta edición de su Wedding Day


El Resort Hotelero Holiday World celebró el pasado sábado la sexta edición de su Wedding Day
Ocio, 5181 veces leido

Málaga 13 de noviembre de 2017.- El resort hotelero Holiday World sigue apostando fuertemente por su proyecto de organización de bodas y eventos que supone una diversificación del negocio hotelero. Por ello, el pasado sábado 11 de noviembre celebró  su 6º Wedding Day, donde presentaron las últimas tendencias en el sector y que resultó todo un éxito de convocatoria.

 

La jornada tuvo lugar en el hotel Holiday Polynesia y todos los asistentes pudieron disfrutar de varios talleres temáticos y una zona expositiva con catering y servicios de eventos, moda nupcial, fotografía, wedding planner y  decoración.

Además, como novedad este año, contaron con la presencia de varios expertos sobre organización de bodas que estuvieron tratando desde diversos puntos de vista las tendencias en el sector nupcial, abordando temas como decoración, moda, imagen, espacios, catering. Estos temas se trataron en forma de coloquios y finalizó con un formato de mesa redonda en la que los futuros novios pudieron realizar preguntas e inquietudes a los expertos.

Algunas de los expertos que participar en el coloquio fueron Fátima Fabregat (bloguera de Dalia & Ginger), Isabel Molero Mys Eventos (Wedding Planner),Almudena Banyan (Confeccion adornos florales y bouquets),Gabriela Martinez (Event Planner y Decoradora HW), Eliana Ramos (Decoraciones Chill Out y mobiliario),Hidalgo (Fotógrafo), Silvia Pou (Diseño invitaciones),Gabriela Suarez  Vijande (Tartas y dulces Dolce Vita),Carolina Herrera Tobon (Estilista – maquilladora y Asesora de imagen) y Natalia Robles (reponsable de Bodas en HW).

Holiday World es un marco único para la celebración de bodas y eventos, ya que ofrece distintos ambientes para las diferentes celebraciones, desde un banquete clásico hasta una boda más informal y desenfadada, tipo cóctel, y con una decoración más rústica y espacios más apropiados para ello, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

 

 

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Complejo Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es

 

 

 

holiday worldEl Resort Hotelero Holiday World celebró el pasado sábado la sexta edición de su Wedding Day


0 Comentarios sobre El Resort Hotelero Holiday World celebró el pasado sábado la sexta edición de su Wedding Day


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024