Arrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega


Arrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares desde 1.964, ha renovado el compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) “Pack de apoyo y asesoramiento al emprendedor”, que firmó el Despacho en Mayo de 2.013 con el anterior Gobierno municipal y a través del cual nuestros profesionales prestan asesoramiento al emprendedor en la puesta en marcha de su actividad en materias legal, laboral, fiscal – contable y financiero.

El “Pack de apoyo y asesoramiento al emprendedor” incluye asesoramiento por parte de los profesionales de Arrabe Asesores en las siguientes materias:

Asesoramiento al emprendedor en la puesta en marcha de su actividad:

ü  Asistencia en la constitución de empresas y alta de actividad de empresarios autónomos.

ü  Elección del tipo societario más adecuado en cada caso.

ü  Trámites telemáticos para alta de actividad en los organismos oficiales que corresponda.

ü  Alta de autónomos en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

ü  Tramitación de ayudas y subvenciones.

ü  Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.

ü  Ley de Protección de datos en el marco de la empresa.

ü  Contratación de seguros: Asesoramiento de coberturas obligatorias y recomendadas.

ü  Mantenimiento de archivo digital de documentación esencial de la empresa.

ü  Planes de viabilidad de la empresa o Planes de Negocio.

ü  Representación y negociación ante entidades financieras colaboradoras.

ü  Gestión y tramitación de ayudas en vigor para la financiación de nuevos proyectos (Ayudas públicas, subvenciones…)

Asesoramiento de servicios de Asesoría Integral para emprendedores:

ü  Diseño y personalización de servicios en función de sus necesidades.

ü  Servicios de Asesoramiento Laboral para emprendedores: Confección de contratos, nóminas, seguros sociales, incidencias así como alta y baja de trabajadores.

ü  Servicios de Gestión Contable para emprendedores: Imputación contable, llevanza de libros contables y presentación de Cuentas Anuales.

ü  Servicios de Asesoramiento Fiscal: Presentación de Declaraciones tributarias, planificación fiscal y asesoramiento fiscal en general.

ü  Servicio de Asesoramiento Legal: Atención de consultas, revisión de contratos, gestión de deudas impagadas, derechos de familia…

ü  Atención de notificaciones de la AEAT y de la TGSS mediante apoderamiento telemático.

ü  Mantenimiento de archivo documental digitalizado: Acceso vía Web a los documentos del emprendedor.

ü  Uso de espacio para reuniones por horas o jornadas completas.

Servicios Complementarios:

ü  Selección de personal.

ü  Diseño e implantación de estrategias de marketing y comunicación.

ü  Posicionamiento Web y diseño y creación de páginas Web.

ü  Soporte informático: Software y Hardware.

Dentro del “Pack de apoyo y asesoramiento al emprendedor”, todos los honorarios relativos a gestiones de Asesoramiento al emprendedor en la puesta en marcha de su actividad son totalmente gratuitos en base al acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

De este modo, los vecinos de San Martín de la Vega podrán acudir a las oficinas de Bolsa de Empleo Municipal del Ayuntamiento para recibir asesoramiento por parte de los profesionales de Arrabe Asesores siendo obligatorio estar inscrito en dicha Bolsa de Empleo Municipal además de concertar cita previa en el teléfono 91 894 61 11 en la extensión 152  - 105 a la atención de Gema o Inés.

Este servicio de asesoramiento, que se presta un día a la semana a los vecinos de San Martín de la Vega, es una gran oportunidad para que los emprendedores resuelvan pequeñas dudas que le puedan surgir en el camino de constitución de su negocio o puesta en marcha de su empresa.

Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Bolsa de Empleo Municipal de San Martín de la Vega en el teléfono 91 894 61 11 o con Arrabe Asesores en el teléfono 91 714 04 89.  

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

\r\r

Arrabe AsesoresArrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024