Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor


Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor

n

Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor

n

 

n

Educar un perro tiene sus trucos, como nos muestran los educadores caninos de www.conductcan.com, hay que tener mucha paciencia y lograr tener una conexión real para que pueda aprender todo lo que desees a partir de muchísimos trucos y juegos, algunos fáciles y otros con mayor dificultad.

n

 

n

En el artículo a continuación te damos a conocer una serie de consejos para adiestradores de perros, continúa leyendo para más información.

n

 

n

Adiestramiento canino

n

 

n

 -Toma notas: los canes suelen aprender por asociación, es decir, estos suelen dar una respuesta después de recibir un estímulo. Tienes que tomar en cuenta, por eso te recomendamos llevar un cuaderno o apuntes, en cuál es el contexto en el que le enseñas las cosas a tu perro.

n

 

n

No creas que decirle "siéntate", lo puede hacer en cualquier momento. Quizá comprenda que lo debe hacer solo cuando está en casa y no cuando esté en un parque. Entonces, debes anotar cada ejercicio con el lugar en el que lo enseña, los gestos que haces y los objetos que empleas, para que puedas darle una enseñanza correcta.

n

 

n

-Repite en diversos escenarios: como te explicamos anteriormente, el perro suele aprender por asociación, así que si le enseñas a sentarse en un parque, quizá cuando le digas "siéntate" en tu casa, no lo haga y hasta te genere frustración, Pues solo debes enseñarle los trucos u órdenes, en diversos escenarios, para que este los pueda ejecutar sin problema alguno.

n

 

n

-Diversidad de métodos: muchas personas suelen sentirse frustradas cuando desean enseñarle juegos, órdenes y trucos a sus perros.

n

 

n

Lo primero es que los perros son como los seres humanos, todos son distintos, así que no van a aprender porque sí, porque lo diga un libro o un artículo en Internet. Lo que tienes que hacer, sino responde a tus órdenes, es probar diferentes formas, para que sepas cuál es el mejor método.

n

 

n

-No le enseñes todo de una vez: los perros también se cansan, llega un momento en el que prefieren estar en casa o comer.

n

 

n

No te estreses -porque le terminarás transmitiendo esto a él- si no quiere aprender algo, sobre todo, después de largas sesiones de ejercicios. Dale su tiempo porque 90% de las veces que no responde a los estímulos es porque está cansado o distraído.

n

 

n

Como adiestradores de perros, se debe saber que estos también tienen sus momentos y hay que aprender a saber cuándo son.

n

 

n

-Darle el premio en el momento justo: cuando le das un premio por haber ejecutado alguna acción, tiene que ser en el momento justo porque sino este no hará la conexión.

n

 

n

El momento justo de darle el premio es justo en lo que termine de hacer algo y no 4 segundos después, porque de lo contrario no asociará el premio al truco.

ConductcanAdiestradores de Perros: consejos para ser el mejor


0 Comentarios sobre Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024