La ciudad de Madrid reúne a los mejores Urbanistas de España el 14 de noviembre.


La ciudad de Madrid reúne a los mejores Urbanistas de España el 14 de noviembre.

Madrid reunirá a los más destacados profesionales del Urbanismo el próximo día 14 de noviembre al dar  inicio  las Jornadas que organiza la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

 

Jornadas que continuará los días  16, 21 y 24 de noviembre en la capital de España.

 

En las mismas participan Ponentes de reconocido prestigio en el sector como los que a continuación se enumeran:

 

-Jose Maria García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

 

_ César Tolosa Tribiño. Magistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo.

– Maria de los Reyes Rueda Serrano, Abogada Urbanista. Experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

-Luis Rodríguez Avial, Doctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

 

Los Ponentes explicarán a los asistentes las materias necesarias para poder trabajar y desenvolverse en este sector  recogiendo las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Siendo un buen momento para formarse en esta especialidad.

 

Jornadas muy útiles para empleados de cualquier empresa vinculada a este campo asi como para los profesionales por cuenta propia o despachos que asesoran a particulares y empresa promotoras o constructoras relacionadas con el sector Inmobiliario y de la Construcción.

 

Entre los temas de estudio: las Licencias y la figura del silencio administrativo y sus efectos, disciplina urbanística, la Ley de Ordenación de la Edificación, la Responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación. También se estudia la Ley del Suelo Estatal y la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Otros de los temas a tratar es la materia de Planeamiento, los Planes Generales de pueblos y ciudades, su formación y vías de impugnación.

Al finalizar las mismas los asistentes recibirán DIPLOMA certificado por la Asociación Española de Abogados Urbanistas en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Madrid.

¿ A quienes van dirigidas estas Ponencias?

A un amplio número de personas interesadas en formarse en Urbanismo y conocer las novedades mas destacadas y de actualidad para ponerse al día: Profesionales vinculados con el sector Inmobiliario, abogados, arquitectos, ingenieros, técnicos, empleados público, empleados de promotoras, constructoras, Ayuntamientos, cooperativas, estudiantes de últimos cursos u otros..

· Para asistir a las mismas no es necesario tener un conocimiento previo del Urbanismo.

Para su inscripción debe contactar con la Asociación para reservar la plaza tf: 91 5933243

La Asociación Española de Abogados Urbanistas, es un referente nacional en esta especialidad, y conocedora de las nuevas necesidades que está demandando el sector, para dar a conocer las oportunidad que este brinda, ha organizado estas Jornadas de  Urbanismo dirigido a formar quienes quieren trabajar en este campo por las oportunidades laborales que genera

 webs:   www.aeaurbanistas.es

n

La Asociación Española de Abogados Urbanistas es una entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro formada por abogados y profesionales especializados en la materia de Urbanismo. 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASLa ciudad de Madrid reúne a los mejores Urbanistas de España el 14 de noviembre.


0 Comentarios sobre La ciudad de Madrid reúne a los mejores Urbanistas de España el 14 de noviembre.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024