Nueva tienda de boxeo online


Deportes, 5546 veces leido

Acabamos de abrir una nueva tienda de boxeo online en la que podrás encontrar todo tipo de artículos para practicar este deporte tán completo y de moda.

En esta tienda encontrarás de todo, guantes de boxeo, sacos de boxeo, combas, bucales y todo lo que necesites para prácticar el noble arte del boxeo.

Muchos han sido los detractores de este deporte de contacto. Sin embargo, en lo súltimos años ha habido un reflote del deporte gracias, en parte, a ciertas grandes veladas entre los principales púgiles mundiales como Floyd, Joshua, Canelo o GGG. De hecho, 2017 ha sido uno de los mejores años de este deporte debido en gran parte a veladas historias como la de GGG vs Canelo o Mayweather vs Mcgregor.

Por ello no dejes escapar las mejores ofertas que te ofrece nuestra tienda online y obten tu pack básico de boxeador por el mejor precio del mercado. Quien sabe igual dentro de poco te vemos compitiendo dentro de los mejores rings de boxeo.

Tes esperamos

Tienda de Boxeo OnlineNueva tienda de boxeo online


0 Comentarios sobre Nueva tienda de boxeo online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024