C.A.N.I - La historia de un malcriado - Nuevo proyecto de Javier Ghoma


Cultura, 999 veces leido

Javier Ghoma, director de cine independiente desde 2012, prepara su próximo estreno en los cines con su nuevo trabajo: C.A.N.I – La historia de un malcriado.

Su proyecto, un cortometraje de acción/drama el cual se rodó entre Agosto y Septiembre, se encuentra actualmente en fase de expansión. Tal y como el propio director anunció en su reciente entrevista durante el programa de radio Estamos De Moda, C.A.N.I será presentado en varios festivales de certamen tanto nacional como internacional.

El tráiler ha sobrepasado las 25.000 visitas en Youtube en tan solo dos semanas, convirtiéndose en su obra más vista y mejor recibida por el público. Se prevé su estreno en cines para principios de 2018.

n

Por el momento, Ghoma anunció hasta un total de cuatro versiones del proyecto: una versión de 25 minutos, dos versiones con subtítulos en inglés y francés, y una cuarta versión extendida de 34 minutos con contenido exclusivo nunca antes visto. 

 

Sinopsis: Kevin es un joven malcriado quien vive su día a día en un conflictivo barrio, donde la violencia es el único lenguaje aceptable para sobrevivir. Su vida pronto daría un giro inesperado, al encontrarse dentro de un crudo dilema entre la policía local, y un peligroso criminal quien va en su búsqueda.  

Javier GhomaC.A.N.I - La historia de un malcriado - Nuevo proyecto de Javier Ghoma


0 Comentarios sobre C.A.N.I - La historia de un malcriado - Nuevo proyecto de Javier Ghoma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024