Netipunt expande sus servicios a localidades como Sant Cugat y Sabadell


Netipunt expande sus servicios a localidades como Sant Cugat y Sabadell

Esta empresa ofrece distintos servicios de limpieza de empresas, oficinas y comunidades de vecinos, pero su mayor especialidad es la limpieza de domicilio. Cada vez son más las casas que requieren de los servicios de esta empresa, es por eso que para llegar a un mayor número de clientes, Netipunt se expande a Sant Cugat y Sabadell.

Esta empresa dispone de una larga experiencia en el sector de la limpieza, ya que ofrece sus servicios desde 2005. Gracias a esto, sus empleados han llegado a conocer los mejores trucos de limpieza del hogar, de esta forma, Netipunt puede ofrecer a sus clientes un servicio y resultado óptimos en su labor de limpieza de domicilio. Los valores de esta empresa junto con la calidad de sus servicios es lo que ha hecho que pueda ir creciendo y se expanda hasta lugares como Sant Cugat y Sabadell.

Las personas encargadas de realizar la labor de limpieza en esta empresa, son personas con unos valores muy establecidos, por lo que cuidarán todas las casas como si fuesen la suya, además trabajan de una forma muy rápida, eficaz y efectiva, siempre centrándose en las necesidades y preferencias de cada cliente. También conocen como limpiar las distintas zonas de cada tipo de vivienda para poder sacar el máximo partido a todas las estancias del domicilio.

Es importante conocer cuando una empresa necesita llegar a más público y expandirse como está haciendo Netipunt. Esta empresa ha sabido conocer y adaptarse a las necesidades de sus clientes para así, poder llegar a un mayor número de personas y expandirse como está haciendo.

La limpieza es muy importante, ya que puede afectar a la salud de las personas, es necesario tener una vivienda o lugar de trabajo limpio y ordenado para poder llevar una vida equilibrada y ser eficaces en las tareas diarias, Netipunt conoce las claves para alcanzar la limpieza óptima.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNetipunt expande sus servicios a localidades como Sant Cugat y Sabadell


0 Comentarios sobre Netipunt expande sus servicios a localidades como Sant Cugat y Sabadell


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024