Neumáticos Andrés entrega cinco Iphone 8 entre los clientes que completan su primer rally mensual on line


Neumáticos Andrés entrega cinco Iphone 8 entre los clientes que completan su primer rally mensual on line

Neumáticos Andrés continúa revolucionado el sector del neumático con su novedoso sistema de fidelización de clientes a base a retos personalizados. Así, acaba de sortear cinco Iphone 8, entre los clientes que han superado el primero de los rallies, en el mes octubre.

Los cinco Iphone 8 han ido a parar a talleres profesionales de Galicia, Castilla La Mancha (2), País Vasco y Portugal. Los resultados, seleccionados de manera aleatoria por una plataforma autorizada e independiente, están publicados en la plataforma on line; así como el propio certificado de validez del sorteo.

Con esta acción, Neumáticos Andrés premia la fidelidad de sus clientes mes a mes. Cada taller cuenta con un reto personalizado o rally mensual. Sólo por cumplir ese objetivo, acceden al sorteo mensual. Al mismo tiempo, ir completando estas etapas, les da derecho a participar en el gran rally trimestral, una ‘traca final’ con la que Neumáticos Andrés sorprenderá a sus clientes con increíbles recompensas, hasta ahora nunca vistas, como: vehículos, viajes o tecnología.

La iniciativa forma parte de un amplio plan de fidelización de clientes y es uno de los atractivos de su nueva plataforma on line profesional para la compra de neumáticos.

Según explica la compañía, el lanzamiento de esta nueva herramienta profesional B2B ha sido todo un éxito y en la actualidad están suscritos a ella más de 22.000 talleres de España y Portugal.

Neumáticos Andrés, distribuidor líder de neumáticos de la península, continúa afianzando su crecimiento con un objetivo claro: convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en un partner para su negocio en precio, ofertas y promociones; pero también en servicio, inmediatez y formación, como elemento valor añadido.

Para acceder al plan de fidelización de clientes de Andrés es necesario ser un cliente activo de la compañía. Los nuevos clientes pueden iniciar su proceso de alta a través de su web.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNeumáticos Andrés entrega cinco Iphone 8 entre los clientes que completan su primer rally mensual on line


0 Comentarios sobre Neumáticos Andrés entrega cinco Iphone 8 entre los clientes que completan su primer rally mensual on line


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024