Bodegas Mezquita donará esta Navidad mil menús solidarios a los comedores sociales de Córdoba


Bodegas Mezquita donará esta Navidad mil menús solidarios a los comedores sociales de Córdoba

Las últimas noticias sobre el paro y la pobreza en la ciudad de Córdoba han impulsado a esta empresa y a su equipo humano a aportar su granito de arena para que esta Navidad sea más llevadera para los conciudadanos más sensibles a la situación económica de esta ciudad.

Bodegas Mezquita participa habitualmente en diferentes proyectos solidarios y este año ha querido liderar esta campaña a la que han bautizado con el nombre UnoxUno (#navidadUnoxUno en las redes sociales).

La campaña consistirá en la donación de un menú a los comedores sociales de Córdoba, por cada menú de Navidad que reserven los cordobeses en los restaurantes Bodegas Mezquita (situados en la calle Céspedes, 12, calle Corregidor Luis de la Cerda, 73 y la Plaza Cruz del Rastro, 2). De ahí el nombre de UnoxUno.

Los menús serán elaborados en la cocina central de Miplato.es y distribuidos a los comedores sociales de San Juan Bautista de la Concepción, más conocido como los Trinitarios, la Casa de Acogida Madre del Redentor, gestionada por Cáritas Diocesana de Córdoba y el Centro Social Rey Heredia.

Los trabajadores de Bodegas Mezquita también forman parte activa de este proyecto, y se han ofrecido a ayudar de manera voluntaria en la elaboración de los menús y a servirlos los días que se vayan a ofrecer en los comedores.

Un numeroso grupo de empresas se ha sumado a esta causa solidaria, colaborando con esta campaña: ABASTHOSUR, APLYTEC, BELLOTERRA, COCA COLA, COMERCIAL JIJONA, CRUZCAMPO, DEBLUR COMUNICACIÓN, DIAZ FOOD SOLUTIONS, DIEGO Y ELADIO OSUNA, EUROCONGELADOS MARTEÑOS, HORNO DON ROLDÁN, IBÉRICOS CABALLERO, LOS BALANCHARES, MAKRO, MIPLATO.ES, MATILDE MARTINEZ CABEZUELO, MERFRUCOR, PAPIRO, PRODUCTOS DEL CAFÉ, PRODUCTOS GARRIDO, SAMOA ALIMENTACIÓN.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBodegas Mezquita donará esta Navidad mil menús solidarios a los comedores sociales de Córdoba


0 Comentarios sobre Bodegas Mezquita donará esta Navidad mil menús solidarios a los comedores sociales de Córdoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024