Oracle muestra las novedades de JD Edwards y el roadmap de futuras inversiones


Oracle muestra las novedades de JD Edwards y el roadmap de futuras inversiones

Oracle celebra, el próximo 15 de noviembre en Madrid, una jornada en la que pondrá sobre la mesa las novedades más importantes que incluye uno de sus productos estrella, JD Edwards. Gracias a las recientes mejoras incorporadas JD Edwards se ha convertido en un ERP que facilita el proceso de transformación digital de las empresas.

La simplificación de procesos, junto la mejora de la experiencia de usuario y la incorporación de soluciones de movilidad permiten a JD Edwards estar en todos los lugares donde se desarrollan los procesos de negocio, en tiempo real, con la finalidad de dar respuesta a los retos del mercado que se plantean en cada momento.

Los casos de éxito
La jornada de presentación contará con la participación de responsables de grandes empresas como Planasa y Grupo Edelvives que ya han incorporado JD Edwards y nos explicaran como se han valido de la flexibilidad de JD Edwards a la hora de transformar sus procesos de negocio. En concreto, Jorge Martín, director de IT de Planasa, explicará cómo la aplicación de tecnología vanguardista al cultivo especializado ha favorecido su expansión, tanto en cifra de negocio como en presencia internacional, llegando a África, Europa y América. La solidez y escalabilidad de JD Edwards ha permitido asumir esa expansión con fluidez.

Por su parte, Alejandro Cebrián, director financiero de Grupo Edelvives explicará cómo gracias a la flexibilidad de JD Edwards, el grupo ha podido desarrollar un sofisticado modelo de negocio diseñado para dar respuesta a las exigencias de todas las áreas de negocio de Edelvives.

Las claves de JD Edwards
En la jornada, que se celebrará en el Hotel Only You de Madrid, ha sido organizada por el Grupo de Usuarios de Oracle en España (SPOUG), contando con el patrocinio de la firma GoLive, distribuidor líder de Oracle en España. Sobre JD Edwards como inversión capaz de transformar un negocio hablará Manuel Neyra, senior director JD Edwards Product Management.

Sobre monitorización y optimización de procesos de JD Edwards hablará Alfredo Medina, consultor senior CNC de Golive, mientras que sobre las soluciones integradas con el ERP hablará Javier Olcina, consultor senior de finanzas también de GoLive. Y asistirá a la jornada Darryl Shakespeare, senior director JD Edwards Product Developmet, quien mostrará las capacidades de transformación del ERP con cada nueva versión de sus Tool’s y con las que las empresas están obteniendo grandes beneficios en sus planes de desarrollo y expansión.

Datos sobre la jornada JD Edwards Tour 2017
TÍTULO: Estrategia de JD Edwards, experiencias de usuarios y novedades de producto

CUÁNDO: Día 15 de noviembre

HORA: De 9,00 h a 16 horas.

DÓNDE: Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid

Enlaces de interés:
Agenda de la jornada: http://usuariosjde.blogspot.com.es/p/agendajde2017.html

Inscripciones: http://usuariosjde.blogspot.com.es/p/inscripcion-jde-tour.html

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOracle muestra las novedades de JD Edwards y el roadmap de futuras inversiones


0 Comentarios sobre Oracle muestra las novedades de JD Edwards y el roadmap de futuras inversiones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024