Tendencia italiana a la hora de comprar vestidos online


Tendencia italiana a la hora de comprar vestidos online
, 8118 veces leido

Nueva colección Otoño

Ya está disponible la nueva colección de Relish y Lunatic Italia para la temporada Otoño-Inivierno 2016-17. Dos de las firmas de moda italiana que se han convertido en una auténtica revolución para la mujer actual.

Deny Rose, diseñadora italiana con un estilo muy peculiar, abrieron el camino para una nueva era donde la moda femenina se ha consolidad como tendencia. Así han continuado otras firmas italianas como Relish o Lunatic Italia, no tan conocidas como la citada, pero de gran estilo.

Apuestan por prendas cómodas que representen a la mujer actual, más moderna, elegante y provocativa, mujeres que están dispuestas a comerse el mundo renunciando a todos los estereotipos marcados.

Así es la nueva colección Otoño-Invierno. Vuelven los vaqueros pitillos, los jersey anchos, los estampados tigres y en definitiva, las prendas con un estilo más urbano.

Como complemento no puede faltar los gorros de lana, los bolsos de flecos y las pulseras de piel. Los zapatos y botas de punta vuelven a ser tendencia en 2016 y entre los colores elegidos para la mujer, el rosa palo junto con los verdes, negros y estampados salvajes, serán la combinación perfecta en tu día a día.

\"Comprar

Para un look más personal y diario, apuesta por la nueva colección de Relish. En cambio, si deseas destacar en una ocasión especial, no te olvides de visitar la colección de Lunatic Italia. En España, puedes comprar vestidos online de éstas marcas en las boutiques más selectas. Los vestidos, serán la prenda por excelencia del otoño. Lo hemos visto en todas las colecciones y en las pasarelas más importantes.

Si decides sumarte a la tendencia italiana y comprar tu vestido, deberás echar un ojo a tu armario y buscar aquellas botas altas que tanto te gustaban para esta temporada.

\r

InnovaTendencia italiana a la hora de comprar vestidos online


0 Comentarios sobre Tendencia italiana a la hora de comprar vestidos online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024