Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Benidorm


Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Benidorm
Economía, 1133 veces leido

Krazy Kidz Town cuenta una gran zona de juegos para el disfrute de niñas y niños hasta 12 años que se complementa con una cafetería interior y una terraza comedor para realizar meriendas, celebraciones de cumpleaños o pasar un rato en familia.

El parque infantil cubierto instalado por Icolandia se extiende a lo largo de 150 metros con diversos recorridos adaptados según las edades y hasta 3 niveles de altura. Dispone de una zona Baby para el ocio de niñas y niños hasta 3 años que integra un área de psicomotricidad con figuras, tobogán y otros juegos. En los laberintos de juegos destinados a los más mayores, con una zona de tres alturas, hay atracciones como el tobogán en espiral, la piscina de bolas, la zona de legos gigantes y el circuito con marcador.

Este innovador juego permite realizar una auténtica gymkana infantil obteniendo el tiempo individual de cada participante y competir por alcanzar el mejor tiempo, que queda grabado en la pantalla hasta que otro jugador lo supera y queda registrado como nuevo registro a batir. Además del incentivo extra que aporta la competitividad a los participantes, este juego permite a los gestores de la instalación crear iniciativas para dar continuidad de los jugadores y las competiciones, como interesante herramienta de fidelización del cliente.

Icolandia ha realizado el proyecto de forma integral, desde el diseño del parque y la fabricación de todos sus elementos hasta la instalación y el montaje, todo ello llevado a cabo por su equipo de especialistas. Como todos los parques de esta firma, se trata de un parque infantil homologado según la normativa europea EN 1176 y EN 1177, cumpliendo todos los requisitos de calidad y seguridad que establece. Todos los juegos se han fabricado en las instalaciones de Icolandia en Bizkaia según la exigencia de esta norma. La firma también se ha encargado de la fase de montaje, asegurando el seguimiento de la normativa y ha orientado las posteriores tareas de control y mantenimiento. Para garantizar el buen funcionamiento a lo largo del tiempo, aporta un extenso manual de uso que ayuda a los propietarios en las tareas de mantenimiento del parque infantil. Entre los servicios que ofrece Icolandia se incluyen también el mantenimiento de parques infantiles y las reparaciones pertinentes.

www.icolandia.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIcolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Benidorm


0 Comentarios sobre Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Benidorm


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024