ThinketersIN, la herramienta de Influencer Marketing que predice el ROI


ThinketersIN, la herramienta de Influencer Marketing que predice el ROI
Economía, 505 veces leido

Thinketers, agencia experta en estrategia digital, ha celebrado su 23 cumpleaños con el lanzamiento al mercado español de ThinketersIN, la plataforma especializada en maximizar los resultados del Influencer Marketing.

´El proyecto nace de la necesidad de profesionalizar el marketing de influencia, conectando a las marcas con los influencers más adecuados, en la red social adecuada. El objetivo primordial es crear un contenido de valor controlable en todo momento y permite llegar a la audiencia idónea gracias a múltiples variables de segmentación´, comenta Enric Gispert, Director de Desarrollo de Negocio de Thinketers y continúa; ´La herramienta permite visualizar los niveles de engagement del influencer con sus audiencias en todas las RRSS, no solo en los KPI´s finales de la campaña, sino también con un estimado inicial´.

La herramienta permite calcular el engagement en función de diferentes variables que van mucho más allá de la cantidad de seguidores. ´Hemos llevado el expertise que tenemos de más 20 años en la gestión de marca personal con celebrities al mundo del Influencer Marketing, aportando procesos muy rigurosos y potenciando la vertiente cualitativa para maximizar el ROI de nuestros clientes. Tenemos en cuenta el país de la campaña, el tipo de actividad, la hora de publicación y más criteriors que permiten a la plataforma, a través de modelos matemáticos, predecir el engagement con una fiabilidad mínima del 85%´ comenta Sonia Esteo, co-directora del área de Influencer MK en Thinketers.

A diferencia de otras plataformas, ThinketersIN ofrece información en tiempo real sobre las acciones y asigna un precio a cada perfil en base a su valor de influencia real ayudando a la transparencia y profesionalización del sector y velando por la reputación digital tanto de las marcas comerciales como de los influencers.

Además, gracias a sus múltiples posibilidades de segmentación, ThinketersIN identifica los perfiles cuyos valores e influencia es más adecuada para cada marca y cada campaña en concreto. Se suma al servicio personalizado que brinda la agencia donde ganan tanto las marcas como los influencers.

Actualmente ThinketersIN puede utilizarse para activar campañas con influencers en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y YouTube, ampliándose durante este año a Linkedin y en lo sucesivo a otras redes de contenido en vídeo como Musicaly.ly.

En este enlace puedes encontrar material de foto y vídeo https://www.dropbox.com/sh/mcf3xyrfpyxa7hz/AAD12eAewW8VslszbzNdMC3La?dl=0

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeThinketersIN, la herramienta de Influencer Marketing que predice el ROI


0 Comentarios sobre ThinketersIN, la herramienta de Influencer Marketing que predice el ROI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024