Día de Transformación Digital: Congreso online encabezado por representantes empresariales


Día de Transformación Digital: Congreso online encabezado por representantes empresariales

El objetivo principal del evento es ofrecer a los asistentes una gran experiencia compartida con expertos de marketing y ventas de grandes empresas, tales como Microsoft, Hubspot, Unbounce, SiteGround, RD Station, Altura Interactive, TransferWise, SEMrush, Brandwatch. Los presentadores del evento son las personas que trabajan al lado de la transformación digital: Iñaki Tovar, CEO de Webpositer, y Zeph Snapp, CEO de Altura Interactive.

Estos expertos van a mostrar con ejemplos reales cómo una empresa puede digitalizar sus diferentes procesos con éxito y también nos compartirán sus experiencias sobre el sector digital en España y LATAM. El mundo digital está transformándose día a día a un ritmo vertiginoso y es muy importante saber qué cambios están por llegar en el futuro.

DTD17 está dirigido principalmente a CEOs, CMOs, especialistas y responsables de marketing digital, directores de comunicación y, cómo no, a agencias de SEO, Social Media, PPC, Marketing de contenidos, conversión y análisis digital, UX y Mobile Marketing. Aquellos otros profesionales que estén interesados en el tema que da nombre a este congreso serán bienvenidos.

Este evento tiene un marcado carácter internacional que implica la participación de ponentes y espectadores tanto de España como de diferentes países de América Latina. Justo por esto, las horas de inicio serán diferentes para reforzar la participación de una forma local en cada país. La duración total del evento será de 9 horas. El congreso incluirá diferentes formatos como ponencias, presentaciones de casos de estudios o de éxito, preguntas y respuestas.

Fecha y lugar:
El 22 de Noviembre 2017, a las 16:00 (horas de Madrid), a las 09:00 (horas de México), se habilitará un acceso para que todos los interesados, ya sea desde la empresa, desde el hogar o desde consideren más oportuno, puedan participar haciendo click en el link que recibirán tras haberse registrado previamente en la página oficial del evento: http://diadetransformaciondigital.com/. La conferencia podrá ser seguida también a través de las redes sociales con el hashtag #DTD17.

Contactos del evento: info@diadetransformaciondigital.com o Twitter: @DTD_es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDía de Transformación Digital: Congreso online encabezado por representantes empresariales


0 Comentarios sobre Día de Transformación Digital: Congreso online encabezado por representantes empresariales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024