LA GUARDIANA DE AURUM


LA GUARDIANA DE AURUM
Cultura, 775 veces leido

Una novela de intriga en donde la protagonista caminará en una línea difusa entre el bien y el mal en un mundo de violencia, crimen organizado y… oro.

 

·         Es una novela real que describe el mundo de la extracción de oro en México

 

La novela transcurre en México, específicamente en minas de oro ubicadas en Zacatecas, Chihuahua y Guerrero. En estos parajes Aline Belanger, canadiense, experta en Seguridad, está lista para enfrentar el desafío de proteger el oro de la Compañía embarcándose a un viaje emocionante lleno de operaciones remotas en el desierto, así como en el Triángulo Dorado.

 

El precio del oro podría hacer que la Compañía se doblegue y caiga en una crisis. Ejecuciones de empleados, secuestros, extorsión y fraude son el día a día en la empresa, además del caso conocido internacionalmente de los 43 estudiantes desaparecidos en la puerta de una de sus minas.

Es bajo ese panorama en el que Aline pronto se encuentra dentro de una espiral descendiente de conciencia en donde se va borrando la línea entre el bien y el mal con cada día que pasa.

 

La Guardiana de Aurum es un pase VIP al mundo real de la extracción del metal más preciado de México, que te mantendrá al borde ante un mundo de desorden, crimen organizado desenfrenado,  violencia y territorios sin ley. Y quién sabe, tal vez en ese mundo te des cuenta que en realidad la novela es más real de lo que parece…

 

Mientras la versión en inglés ya se encuentra a la venta. El libro en versión español estará a la venta a finales de noviembre a través de Amazon y otras librerías tanto en formato impreso como en e-book.

 

ACERCA DE A.J. BEHUL

Es un autor y experto en seguridad con más de dos décadas de experiencia. Fue la única persona que ha ocupado el título de Director Regional de Seguridad para la que era la principal productora de oro en México y la compañía minera de oro más grande del mundo. Nativo de Canadá, desde hace casi 20 años decidió llamar a México su hogar. 

Canvi Comunicat LA GUARDIANA DE AURUM


0 Comentarios sobre LA GUARDIANA DE AURUM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024