Si necesita un Abogados de Urbanismo búsquelo en la Asociación Española de Abogados Urbanistas.


Si necesita un Abogados de Urbanismo búsquelo en la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

Los abogados que la componen son especialistas de reconocido prestigio y han intervenido en casos de relevancia en toda la geografía española.

Estos además  de ejercer la profesión de letrados son profesores y ponentes de cursos y masters de especialización contando con una larga trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia.

También la Entidad a la que pertenenecen realiza a lo largo del año actividades formativas, cursos, jornadas  y eventos facilitando la formación, reciclaje profesional y especialización de todos aquellos que la integran.

n

La Asociación ha constituido el Observatorio del Urbanismo en el que participan los más destacados  profesionales de los distintos sectores vinculados con la actividad del Urbanismo. Entre estos se encuentran técnicos,  empresas del sector,  abogados de Ayuntamientos, Catedráticos de Universidad, letrados de despachos destacados  y miembros de la judicatura.

El Objetivo del Observatorio es analizar en profundidad el sector urbanístico e Inmobiliario.

    Si necesita un Abogado especialista en Urbanismo póngase en contacto con la Asociación.  Tf 91 5933243    web: www.aeaurbanistas.es

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASSi necesita un Abogados de Urbanismo búsquelo en la Asociación Española de Abogados Urbanistas.


0 Comentarios sobre Si necesita un Abogados de Urbanismo búsquelo en la Asociación Española de Abogados Urbanistas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024