MyPoppins llega a Zaragoza para digitalizar el sector de la limpieza



En España, el sector de la limpieza sigue siendo uno de los activos más importantes y un gran generador de empleo. Hoy por hoy, su principal reto es el de conseguir adaptarse al marco digital y a la aparición de las nuevas tecnologías.

MyPoppins es un marketplace que nace con la misión de digitalizar el sector. Con una plataforma intuitiva y fácil de manejar, tiene como finalidad poner en contacto a usuarios interesados en recibir en su hogar un servicio de limpieza, por parte de profesionales especializados. El precio lo marca el usuario desde 9.95 euros la hora.  

MyPoppins ya está presente en Madrid, Barcelona y Valencia, y pronto ofrecerá sus servicios también en Bilbao, Sevilla y Málaga. Esta startup con carácter joven y gran proyección, desembarca con fuerza en Zaragoza. ¿Su objetivo? Hacer que la vida de los zaragozanos sea más cómoda, e incrementar las posibilidades de encontrar empleo por horas a los profesionales de la limpieza de la región.

La plataforma ya cuenta con más de 200 profesionales de la limpieza, a los que cariñosamente se conoce como Poppins. Todos ellos pasan por un proceso de selección con el fin de certificar que son personas de confianza y acreditar su experiencia en el sector.

Actualmente, MyPoppins ofrece semanalmente sus servicios a más de 200 usuarios, cuya valoración media se sitúa en un 4,3 sobre 5. La compañía cerrará el año con 8.500 servicios y más de 25.000 horas de limpieza. Estas cifras contribuyen de forma directa a reducir el índice de ruptura de parejas en España, al resolver uno de los focos de conflicto más común: la limpieza del hogar.

Aleix de Castellar, CEO de MyPoppins: “Queremos que los usuarios disfruten al máximo de su tiempo libre y  tengan a un Poppins en su casa al mismo precio que un GinTonic. La digitalización del sector supondrá un antes y un después para los Poppins. Gracias a nuestra plataforma, estos gozan de muchas más oportunidades de encontrar empleo por horas y de hacerlo de forma rápida, además de poder organizarse su propia agenda”.

n

Consciente de su rápido crecimiento y potencial de expansión global, MyPoppins ha presentado el proyecto en varios foros de inversión como ESADE o EconomistasBAN, y confía en cerrar su primera ronda de financiación en pocas semanas.

Puedes obtener más información en www.mypoppins.com. 

MyPoppinsMyPoppins llega a Zaragoza para digitalizar el sector de la limpieza


0 Comentarios sobre MyPoppins llega a Zaragoza para digitalizar el sector de la limpieza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024