OVB ALLFINANZ participa en la IV Feria del Empleo en la Era Digital FEED 2017


OVB ALLFINANZ participa en la IV Feria del Empleo en la Era Digital FEED 2017
Economía, 755 veces leido

La jornada inaugural ha contado con la presencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien ha intercambiado impresiones del mercado laboral y de la actual situación económico-social del país con los consultores OVB ALLFINANZ allí presentes.

Más de 100 empesas se dan cita en la Feria de Empleo Digital. Un encuentro abierto a todos aquellos que están buscando trabajo. En este Foro enseñan además como la tecnología está cambiado los procesos de selección.

El IV Encuentro del Talento Digital – FEED IV se consolida como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional. El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado que trabaja con los interlocutores sociales para acordar una convocatoria de formación en competencias digitales antes de final de año que estará dotada con más de 60 millones de euros. Así lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas tras intervenir en la IV Feria del Empleo en la Era Digital, Báñez ha destacado que

El futuro del empleo está en la economía digital y por eso es una gran oportunidad que sigamos facilitando el empleo y cuidando ese talento digital.

La tecnología ayudará a encontrar trabajo de una forma más eficiente

Durante 2 días, más de 7.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, big data y la realidad virtual.

8 de noviembre 2017 – Jornada Candidatos

Una jornada destinada a motivar, informar e impulsar la Transformación Digital y en esta nueva era, así como acercar el Talento a las oportunidades.

La “Jornada Candidatos“, donde los candidatos podrán ponerse en contacto con más de 100 empresas expositoras, entre las que se encuentran OVB ALLFINANZ , Ferrovial, BMW, Fundación ONCE, Grupo Mediaset España, Endesa, ING, Adidas o Gas Natural..etc

Los asistentes podrán acceder a muchas y muy diversas ponencias y actividades para tener presente qué habilidades están buscando las empresas y cuáles son las nuevas profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías y el entorno digital.

Más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores estarán presentes para poder entrar en contacto con las más de 100 empresas expositoras La muestra de vacantes con la que estas empresas acuden es tremendamente variadas e incluye desde recién licenciados hasta comerciales y los muy buscados Perfiles Digitales.

Los candidatos podrán acceder a muchas y muy diversas ponencias y actividades para tener presente qué habilidades están buscando las empresas y cuáles son las nuevas profesiones que la Era Digital. En este encuentro, los candidatos tendrán la oportunidad de disponer de las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en una época tecnológica como la actual.

OVB AllfinanzOVB ALLFINANZ participa en la IV Feria del Empleo en la Era Digital FEED 2017


0 Comentarios sobre OVB ALLFINANZ participa en la IV Feria del Empleo en la Era Digital FEED 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024