Domino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses


Ocio, 1745 veces leido

Domino’sPizza continúa imparable con su plan de expansión y consolida su presencia en el mercado español con la apertura de 12 nuevas  tiendas en los últimos 2 meses. La marca cuenta ya con 228 establecimientos distribuidos por toda España.

Durante los meses de septiembre y octubre, Domino’s Pizza ha abierto nuevos locales en Cartagena (Murcia), Villaverde (Madrid), Mieres (Asturias), Tomares (Sevilla), Estepona (Málaga), L'Eliana (Valencia), Algeciras (Cádiz), San Vicente del Raspeig (Alicante), Teruel, Cuenca, Oviedo (Asturias) y Córdoba, en estas 2 últimas ciudades la marca inauguró su tercer  restaurante.

Estas 12 aperturas consolidan la presencia en España de la enseña líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 360 puestos de trabajo más en nuestro país.

n

Además de su amplia variedad de pizzas con diferentes tipos de masa, como la Domino’s Roll con el borde relleno de queso, entre otras, así como numerosos entrantes y postres, los clientes de Domino’s ya pueden disfrutar de Artisan, la nueva línea de masa con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos toppings seleccionados entre los productos más selectos de la dieta mediterránea, que supone una auténtica evolución en el mundo del delivery en nuestro país.  Las 3 especialidades de Artisan son: Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon.

Domino´s PizzaDomino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses


0 Comentarios sobre Domino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024