Optimizar OCA con un ERP para inspecciones


Optimizar OCA con un ERP para inspecciones

El entorno de los organismos de control autorizado es más competitivo desde hace unos años debido a la liberalización de las acreditaciones. Esto lleva a que cada vez sea más necesario poder brindar respuestas más rápidas y más flexibles, teniendo en cuenta, por supuesto, las limitaciones que tienen las inspecciones reglamentarias.

La clave estar en ser el más eficiente. Para lograrlo, lo mejor es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado.

Selenne Erp OCA es un software ERP especializado en la gestión de las inspecciones reglamentarias.

Por dicha razón, incorpora tiene todas las funcionalidades necesarias para conseguir una mejora y  asegurar los resultados empresariales ya que permite trabajar sobre todas las inspecciones.

Entre sus posibilidades se encuentra la gestión, desde una perspectiva funcional, de las tres líneas básicas de actuación de los organismos de control:

1)     Los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación.

2)     Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección.

3)     Las inspecciones en Tablet. Todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.

Es la única solución del mercado que responde a estas características de universalidad, además de otras funcionalidades transversales, como la plataforma de Business Intelligence, gestión documental asociada, circuito financiero y contable, gestión de necesidades… y mucho más.  

Selenne ERP, además, tiene otras ventajas añadidas, como la especialización del equipo de desarrollo de esta plataforma, que reside en la metodología de las puestas en marcha de las implantaciones, ya que poner en marcha una OCA no es igual que poder en marcha una industria, o un comercio.

n

Contacte con Synerplus para conocer más información de Selenne ERP especializado en organismos de control, le contestaremos en la mayor brevedad posible

Selenne ERP Optimizar OCA con un ERP para inspecciones


0 Comentarios sobre Optimizar OCA con un ERP para inspecciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024