Este conjunto de maletas Lizzana te enamorará: 2 maletas y candado


Este conjunto de maletas Lizzana te enamorará: 2 maletas y candado
Sucesos, 9814 veces leido

¡¡No te pierdas este sensacional chollo!! son 2 maletas con ruedas, fabricadas en un material de máxima ligereza y resistencia a golpes, y para la seguridad de tu equipaje, 2 candados, tus viajes serán super cool, solo tendrás que disfrutar en grande, compra ya, con un importante descuento, en maletasycomplementos.com

\r\r

Si vas a viajar y aún no cuentas con una buena maleta, no olvides primero visitar nuestra tienda donde podrás apreciar las grandes maletas en todos los sentidos. pero lo que más te encantará serán los nuestras sensacionales ofertas, podrás disfrutar de la innovación, la calidad y de diseños actuales que aportarán un toque de elegancia y distinción a esos viajes de trabajo o a esas escapaditas para desconectar y relajarte.

\r\r

Hoy te invitamos a descubrir las grandes prestaciones de este conjunto de maletas que podrás disfrutar con un increíble descuento y sus características son:

\r\r

Conjunto 2 Maletas Lizzana

\r
  • \r
  • \r

    - Material  Polyester +  PVC  de máxima ligereza y resistencia a golpes.

    \r\r
  • \r

    - Ruedas patin Japan, muy silenciosas  2.

    \r\r
  • \r

    - Forrado interior hasta el más mínimo detalle.

    \r\r
  • \r

    - Separadores.

    \r\r
  • \r

    - Asa lateral.

    \r\r
  • \r

    - Color disponible: Negro.

    \r\r
  • \r

    - Medidas: - Maleta GRANDE, 66x42x26 cm, peso 4,5  kg. vol. 63 litros.

    \r\r
\r

                           - Maleta MEDIANA, 56x36x23 cm, peso 3.9 kg. vol. 40 litros.

Maletas de viaje, colección Lizzana, de la prestigiosa Firma Antler, fabricantes de maletas y bolsos han sabido adaptarse sofisticadamente a todas las épocas y exigencias del mercado, hoy podemos disfrutar de los productos de la nueva temporada con una innovadora generación de artículos de viaje con diseños vanguardistas y elegantes, sin olvidar sus indiscutibles perfectos acabados junto a los más mínimos detalles de clase de esta lujosa marca, garantizada y avalada por tantos años de tradición, profesionalismo y experiencia; Todos sus materiales son y serán siempre innovadores y de primerísima calidad.

Ya no tienes excusas para actualizar tus maletas y hacerte con este elegante y sofisticado conjunto de maletas de esta prestigiosa marca, que te garantiza viajes tranquilos y la facilidad de un desplazamiento fácil y rápido en los aeropuertos o terminales de transporte; Apresúrate, quedan pocas unidades con un increíble descuento del 72%, Solo en nuestra tienda.



PublicacionesEste conjunto de maletas Lizzana te enamorará: 2 maletas y candado


0 Comentarios sobre Este conjunto de maletas Lizzana te enamorará: 2 maletas y candado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024