Arrabe Asesores clausura con gran éxito las Jornadas de Novedades Fiscales 2015


Arrabe Asesores clausura con gran éxito las Jornadas de Novedades Fiscales 2015

Las Jornadas de Novedades Fiscales 2015, que tuvieron lugar el pasado 5 de Marzo de 2.015 en el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, contaron con un gran número de asistentes entre graduados sociales colegiados y demás interesados que se acercaron al lugar para conocer de primera mano las novedades fiscales que ya han entrado en vigor y que afectan tanto a empresas como a particulares.

\r

El evento, organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y Wolters Kluwer, contó con las ponencias de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores, S.A. y Julio Ruiz, Responsable del Departamento Fiscal de la compañía que analizaron las novedades que han entrado en vigor en materia de IRPF e Impuesto de Sociedades haciendo especial hincapié en cómo estas modificaciones están afectando a la economía y situación particular de empresas y particulares.

\r

En materia de novedades en IRPF es destacable la rebaja fiscal que ya están experimentando muchos contribuyentes o la eliminación de la deducción el IRPF por arrendamiento de vivienda que en la Comunidad de Madrid se ha mantenido inalterable. Por su parte, la rebaja fiscal del Impuesto de Sociedades fue otro de los puntos clave de las Jornadas.

\r

Pero, sin lugar a dudas, el tema que propició más preguntas y cuestiones al respecto fue el relativo a la retribución de administradores de sociedades de capital y la obligatoriedad de emitir o no factura por parte de los mismos. En este sentido, Miguel Ángel Ferrer, amparándose en la última comunicación de la Agencia Tributaria, declaró que “si el socio lleva a cabo la ordenación por cuenta propia de factores de producción para el desarrollo de su actividad profesional, las prestaciones de servicios efectuadas por él mismo a la sociedad estarán sujetas a IVA y deberá emitir factura a la Sociedad y si la relación socio – sociedad es laboral no tendrá obligación de emitir factura”.

\r

Con esta última ponencia, Miguel Ángel Ferrer dio por finalizadas las Jornadas de Novedades Fiscales 2.015 en las que se analizaron los aspectos más importantes de la Reforma Fiscal que entró en vigor el pasado 1 de Enero de 2.015.

\r

Sobre Arrabe Asesores S.A.

\r

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

\r

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

\r

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y A ngola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

\r

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

\r

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

\r

Para más información sobre Arrabe Asesores:

\r

Ruth Muñoz Cruz

\r

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

\r

917 140 489

\r\r

rmunoz@arrabeasesores.es

Arrabe AsesoresArrabe Asesores clausura con gran éxito las Jornadas de Novedades Fiscales 2015


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores clausura con gran éxito las Jornadas de Novedades Fiscales 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024