Eventos de verano


Ocio, 963 veces leido

Cada vez son más lo eventos que están teniendo lugar en la playa, porque lo cierto es qeu son la mejores manera de hacer negocios o de relajarse entre compañeros de profesión, o simplemente con personas que tienen las mismas aficiones que nosotros.

Y por si fuera poco, estos eventos que tienen lugar en la playa cada vez están más enfocados a determinados sectores de la tecnología como el evento del que te hemos querido hablar en esta ocasión.

Y es que como vas a poder comprobar en el foro seonthebeach, este evento ya tiene a sus espaldas varias ediciones con un gran éxito que debes conocer.

Por eso si todavía no lo conoces te recomendamos que le eches un vistazo ya que es un plan perfecto para verano si no sabes qué hacer, y es que no solamente te lo puedes pasar genial en la playa con unas cervezas si no que además vas a aprender mucho sobre temas que quizá no conoces aún, sobre todo nos referimos a temas de Internet y del posicionamiento web. 

Hay muchos eventos que se celebran hoy en día en verano, pero entre tanta oferta hay que saber elegir aquella en la que mejor nos lo vamos a pasar, y si además es una inversión como en este caso, la decisión está más que clara. Así que no dudes en informarte en este foro sobre lo que te estamos contando hoy, seguro que te sorprende.

SeonthebeachEventos de verano


0 Comentarios sobre Eventos de verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024