Black Friday 2017


Black Friday 2017

Un año más nos encontramos en noviembre, la campaña navideña para muchas empresas ha comenzado, es decir, la cuenta atrás para que llegue la Navidad ha empezado. Y como no podía ser de otra forma estando en el mes en el que estamos, el Black Friday es el primer gran hito en toda esta campaña.

Esta tradición norteamericana se da después del día de acción de gracias, es decir, el cuarto jueves del mes de noviembre. Lo que significa, que el Black Friday 2017 se celebrará el próximo día 24 de este mismo mes.

Este suceso ha sido adoptado por España desde el 2012 aproximadamente, con el fin de las rebajas reguladas. Y año tras año, este día en concreto ha ido cogiendo fuerza en gran parte por la participación de grandes tienda como Amazon o PCComponentes, y otras no tan grandes como Juguetrónica.

Hay diferentes teorías del nacimiento de este día tan señalado en el calendario de muchos en los últimos años. Supuestamente surgió en 1961 en Filadelfia (EEUU), algunos piensan que su nombre es debido al “Crack” de la bolsa de Nueva York de 1929, otros por la gran cantidad de personas que salen a la calle para adelantar sus compras navideñas con las ofertas del Black Friday, etc. Sea como fuere, no hay una teoría cierta.

Durante el Viernes Negro, las tiendas de diferentes sectores como la tecnología o la informática, realizan una serie de descuentos suculentos en una gran lista de productos durante un tiempo limitado prácticamente desde primera hora de la mañana.

Así que, no lo pienses más, sólo ten un poco de paciencia extra, porque las ofertas del Viernes Negro están a la vuelta de la esquina, y seguro que las promociones del Black Friday de este año no disgusta a nadie. Una perfecta ocasión para conseguir por adelantado los regalos de Navidad.

JuguetrónicaBlack Friday 2017


0 Comentarios sobre Black Friday 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024