Lenguaje Corporal: Signos de Atracción Física


Lenguaje Corporal: Signos de Atracción Física
Actualidad, 1165 veces leido

Para comprender las señales de atracción no verbales de la actualidad, es útil observar la historia de la procedencia de nuestro lenguaje corporal. Nuestros antepasados ​​cavernícolas usaron el mismo lenguaje corporal que usamos hoy en día.

Estos son los mensajes que estamos tratando de enviar con nuestro lenguaje corporal a las posibles parejas sexuales y sentimentales, y lo que se ve como atractivo:

  • Estoy dispuesto(a)n
  • Soy inofensivo(a)n
  • Estoy interesado(a)n
  • Soy accesiblen
  • Soy fértiln

La pregunta es, ¿cómo sucede la atracción?

Primer paso: primeras impresiones

La antropóloga de la Universidad de Rutgers, Helen Fisher, dice que el cuerpo humano sabe en un segundo si alguien es físicamente atractivo o no. Aquí están las señales del lenguaje corporal que los humanos encuentran más atractivas:

Disponibilidad:
Tanto hombres como mujeres encuentran a las personas con lenguaje corporal disponible las más atractivas. El lenguaje corporal disponible es sonriente, brazos cruzados, piernas descruzadas y mirando hacia arriba (sin mirar hacia abajo los zapatos o los teléfonos).

Fertilidad:
Desde una perspectiva evolutiva, los humanos estamos sintonizados con las señales del lenguaje corporal que indican la fertilidad y la juventud. Afortunadamente, estos pueden enfatizarse con el lenguaje corporal. Para los hombres, pararse derechos, cuadrar los hombros, plantar los pies un poco más separados que los hombros y mostrar las manos son signos de fertilidad. Para una mujer, mantener el cabello suelto, inclinar la cabeza para exponer sus feromonas y mantener las manos y las muñecas visibles para mostrar la suave piel de las muñecas es muy atractivo para los hombres.

Paso dos: atraerlos mientras puedas

Una vez que nuestra mente decide que nos gusta alguien como compañero potencial, nuestro cuerpo automáticamente comienza a cambiar físicamente para atraer a la persona. Nuestras mejillas se tiñen para que parezca que estamos excitados, nuestros labios se hinchan para parecer más fértiles e incluso nuestras feromonas bombean para atraer a la otra persona. Hay algunas cosas que podemos hacer para atraer a un compañero desde una perspectiva de lenguaje corporal.

Inclinarse:
Inclinarse hacia alguien es una forma no verbal de decirles que estás comprometido. Esto funciona especialmente bien si estás en un grupo de personas y estás interesado en una persona del grupo. Una forma de demostrarles que estás interesado es inclinarse hacia ellos. Esto subconscientemente los atraerá en su dirección.

Inclinación de la cabeza:
La inclinación de la cabeza muestra interés y compromiso. Si está hablando con alguien, hágales saber que está presente e interesado inclinando la cabeza y mirándolos. Asegúrese de no mirar por encima o por la habitación, esto muestra falta de interés y sensibilidad.

Paso tres: encuentra las señales

Entonces, ¿cuáles son los signos reales de atracción? ¿Cómo salen en el cuerpo?

Aquí hay algunas claves del lenguaje corporal para la atracción:

1. Enrojecida y sonrojada
Cuando nos sentimos atraídos por alguien, la sangre fluirá a nuestra cara, causando que nuestras mejillas se pongan rojas. Esto sucede para imitar el efecto del orgasmo donde nos enrojecen. Es una forma evolutiva en que el cuerpo trata de atraer al sexo opuesto. Esta es la razón por la cual las mujeres usan rubor. Esto también ocurre con los labios y los ojos. Cuanto más rojos son los labios y más blancos son los ojos, más fértil y atractiva es la persona.

2. El poder de la bolsa
El comportamiento del monedero es una forma de comunicación no verbal. Es la forma en que alguien interactúa con su entorno en función de sus emociones. El bolso es un indicador interesante del comportamiento no verbal. Por ejemplo, si una mujer se siente incómoda o no se siente atraída por alguien, ella agarrará su bolso con fuerza o lo colocará delante o cubriendo su cuerpo. Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, Literal y figurativamente no quiere que nada se interponga entre ella y su hombre. Si ella está sujetando flojamente su bolso y no lo tiene frente a ella, esto demuestra que está a gusto y siente más atracción. Mejor aún, si lo pone en el piso, en una mesa cercana o en el respaldo de la silla, lo quiere fuera del camino para interactuar mejor con el hombre en cuestión.

Ro GzzLenguaje Corporal: Signos de Atracción Física


0 Comentarios sobre Lenguaje Corporal: Signos de Atracción Física


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024