ROSA CARRO: “LOS RESULTADOS DE LA POLITICA DE PARCHEOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, SIGUEN DANDO SUS FRUTOS”


ROSA CARRO: “LOS RESULTADOS DE LA POLITICA DE PARCHEOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, SIGUEN DANDO SUS FRUTOS”

ROSA CARRO: “LOS RESULTADOS DE LA POLITICA DE PARCHEOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, SIGUEN DANDO SUS FRUTOS”

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha lamentado una vez más la mala gestión y planificación del gobierno municipal socialista (PSOE) de la lideresa, Ana Isabel Jiménez, en cuanto a las políticas de parcheos que vienen llevando a cabo por la Ciudad.

Pese a las obras realizadas hace unos días, y visitada por la propia Alcaldesa para hacerse las fotos de rigor, instalaciones como el Plácido Fernández Viagas continúan sufriendo incidencias.

El pasado sábado los alcalareños, que presenciaron el encuentro entre el CD Alcalá FS y el CD Victoria Kent de Alhaurin de la Torre (Málaga) tuvieron una nueva sorpresa en las instalaciones deportivas, con las primeras lluvias del año. Las nuevas pistas deportivas sufrieron las primeras mojadas del año, y es que a pesar de ser unas instalaciones “cubiertas” se mojan como de costumbre.

“La política de parcheos que vienen realizando el gobierno municipal socialista (PSOE), sigue dando buenos frutos. El Placido Fernández Viagas sigue padeciendo nuevos episodios que muestran la inoperancia y falta de efectividad en la gestión de las instalaciones deportivas municipales, algo que se ha venido constatando en el tiempo”, comenta Rosa Carro. 

Rosa Carro, portavoz municipal, solicita a la Sra. Jiménez que cierre las instalaciones del Fernández Viagas hasta que la techumbre no esté debidamente arreglada, ahora son goteras pero puede llegar una desgracia cualquier día, por el mal estado que se encuentra la “cubierta”. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “LOS RESULTADOS DE LA POLITICA DE PARCHEOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, SIGUEN DANDO SUS FRUTOS”


0 Comentarios sobre ROSA CARRO: “LOS RESULTADOS DE LA POLITICA DE PARCHEOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA, SIGUEN DANDO SUS FRUTOS”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024