La Policia Nacional y su red profesional internacional


La Policia Nacional y su red profesional internacional
Internacional, 704 veces leido

Pedro Agudo, nos cuenta que la Policía Nacional dispone de una red profesional internacional donde sus objetivos a corto plazo pueden resumirse en los siguientes:

1.-Incrementar la eficiencia de la participación de la Policía Nacional en la red de Consejeros, Agregados de Interior y Oficiales de Enlace.

2.-Optimizar la eficiencia de la red de Oficiales de Enlace y Apoyo Operativo de la Policía Nacional en el exterior.

3.-Promover el acceso de miembros de la Policía Nacional a las vacantes en organismos internacionales.

4.-Fortalecer la coordinación de los proyectos e iniciativas en los que participa la Policía Nacional en el seno de organismos internacionales, especialmente en el marco europeo, y en particular para lograr la mayor financiación posible a través de los fondos de la Unión Europea.

5.-Mejorar la gestión de la actividad de la PN en el ámbito de la seguridad de las legaciones diplomáticas españolas en el exterior, especialmente en la gestión de los equipos de seguridad.

6.-Promover el uso de instrumentos de intercambio de información, inteligencia, análisis y pericia, en particular en el marco de EUROPOL, INTERPOL , IBERPOL y AMERIPOL.

7.-Desarrollar el área de las Órdenes Internacionales y Europeas de detención y potenciar la coordinación de comisiones rogatorias.

 

Fuente:  Pedro Agudo Novo

 

CNSpainLa Policia Nacional y su red profesional internacional


1 Comentarios sobre La Policia Nacional y su red profesional internacional


LEONARDO DORA
22 de Noviembre del 2017

Hola,\nEsto es para informar al público que la Sra. Leonardo Dora, una prestamista de préstamos personales de buena reputación, ha abierto oportunidades financieras para todos los que necesitan asistencia financiera. ¿Necesita un préstamo inmediato para cancelar su deuda o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Alguna vez te han negado los bancos y otras agencias financieras? Solo porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Prestamos una tasa de interés del 2% para el público, la empresa y la comunidad de una manera clara y fácil de entender, estos términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.\nEnvíenos un correo electrónico a: (leonardodorafinance@gmail.com)\n

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015