Desayuna churros recién hechos en tu casa


Desayuna churros recién hechos en tu casa

Desayuna churros recién hechos sin salir de casa

Llega el fin de semana, te levantas y vas hacia la cocina a prepararte tu desayuno, pero lo que realmente te apetece son unos churros crujientes mojados en un espeso chocolate. calentitos, recién hechos. Pero tener que vestirse, coger el coche, ir a la churrería, esperar la cola y volver a casa le resta placer al desayuno.

www.churrosadomicilio.com

Si vives en la zona sur de Madrid estás de enhorabuena. La churrería Las Naciones (Pinto) acaba de lanzar su nuevo servicio online con el que puedes comprar tus churros, porras, chocolate o bollería directamente desde tu casa y te los llevan recién hechos.

Y si te gusta el zumo de naranja recién exprimido, también te lo llevan a casa.

¿Cómo puedes comprar tus churros a domicilio?

Es muy fácil sólo tienes que entrar en su tienda online www.churrosadomicilio.com navegar por sus categorías hasta buscar el producto que más te gusta y añadir el producto a la cesta.
El pedido ha de realizarse con 24h de antelación para que así puedan entregártelo recién hecho y calentito.
El pago se puede realizar por tarjeta o en efectivo, pero siempre a la entrega. No tienes que pagar por adelantado.

¿Y si soy una empresa?

Si trabajas en una empresa y quieres regalar un desayuno completo a tus trabajadores, si sois un grupo de compañeros que os gustan los churros y las porras o si quieres celebrar un cumpleaños, hay un montón de packs desde 16€ (para unas 5 personas) con los que podrás comenzar el día con vitalidad.

Soy celiaco o tengo intolerancia al gluten

Tenemos una selección de bollería elaborada para ti.
Trabajamos con la mejor marca del mercado de productos sin gluten y puedes comprarla también en nuestra tienda y te la llevamos a tu casa.

Disfrutar de los mejores churros y porras con chocolate de la zona sur de Madrid sin salir de casa ahora ya es posible con www.churrosadomicilio.com 

Churreria Las Naciones - PintoDesayuna churros recién hechos en tu casa


0 Comentarios sobre Desayuna churros recién hechos en tu casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024