La lavadora más intuitiva del mercado


Compras, 1459 veces leido

Más intuitivas, más rápidas y más eficientes. Así son las lavadoras de la nueva gama de carga superior de Indesit

Barcelona, 03 de noviembre de 2017. Indesit ha lanzado una nueva gama de lavadoras de carga superior que tiene como objetivo hacer la experiencia de lavado lo más sencilla posible.

Estos nuevos electrodomésticos han sido diseñados basándose en la experiencia de los usuarios reflejada en el estudio sobre hábitos del consumidor realizada por People. El estudio demuestra que la mayoría de las familias usan un ciclo de lavado inferior a una hora. (*)

Teniendo en cuenta estos datos, se ha diseñado un electrodoméstico que acaba el lavado diario en sólo 45 minutos y que ofrece la posibilidad de que el algodón y la fibra sintética se puedan lavar juntos sin riesgos. 

Características principales:

•Ciclo Turn & Wash: Esta sencilla función permite tener siempre la comodidad de tu lado. Con un solo giro puedes empezar un ciclo especial y lavar todos los días en tan solo 45 minutos. Lavar la ropa nunca había sido tan fácil ni tan rápido.

•Función Push & Open (empuja y abre): El tambor se abre con tan sólo empujar la maneta. Para convertir todo el proceso de lavado en más fácil y práctico, las nuevas lavadoras de carga superior de Indesit tienen un sistema de apertura nuevo que te posibilita el acceso al tambor aunque estés cargado de ropa y no tengas las manos libres. 

•Rapid Wash: es una selección de 5 ciclos diarios que acaban el lavado en 59 minutos. 

La nueva gama cuenta con cinco nuevas lavadoras de 6/7Kg de capacidad. Algunos modelos ofrecen una clasificación de energía ultra eficiente A+++ y una pantalla extra grande con luz LED. Los controles sencillos y directos son la clave que permiten elegir siempre el ajuste correcto para obtener los mejores resultados.

Lavadoras adaptadas para toda la familia

El sistema de la nueva gama de carga superior hace que el uso sea fácil para toda la familia, pudiendo hacer la colada de forma conjunta. 

Hoy en día, la mayoría de las tareas domésticas se siguen realizando por mujeres, pero esto está cambiando. Hacer los aparatos más fáciles de usar y más intuitivos puede ser el paso definitivo para asegurar que todos los miembros de la familia puedan asumir tareas domésticas sin esfuerzo. 

Bruna Pacios Esposito, Senior Category Manager West Cluster, Laundry & Refrigeration de Whirlpool, explica el objetivo de esta gama de lavadoras: 

"Nuestra nueva gama de lavadoras de carga superior lava más rápido y con menos esfuerzo, por lo que es más fácil cuidar incluso la ropa más delicada sin preocupación.

Nuestro objetivo es hacer la colada accesible a todos los miembros de la familia, así todos sabrán cómo funciona la lavadora y ponerla dejará de ser el trabajo de una sola persona en la casa. Con nuestra nueva gama de lavadoras hemos hecho desaparecer la complejidad y facilitamos las características que las familias actuales necesitan de una lavadora,  como tener ciclos cortos eficaces, y ser aparatos fiables y económicos que funcionan sin preocupaciones".

(*) Es la conclusión del estudio sobre hábitos de consumidores realizada por People. Sobre 900 entrevistas, el 60% de los encuestados afirmó que usaban más frecuentemente el ciclo de la lavadora que duraba una hora o menos.

CQLPLa lavadora más intuitiva del mercado


0 Comentarios sobre La lavadora más intuitiva del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024