Parques infantiles para concesionarios


Parques infantiles para concesionarios

Miracle Play instala parques en el sector automovilístico para crear un ambiente cómodo y tranquilo en el establecimiento.

n

 

Habitualmente se toman decisiones serias e importantes en los concesionarios de automóviles. Por esta razón, los compradores de vehículos necesitan prestar atención al comercial que les facilita toda la información sobre el automóvil. Por ello, también es necesario, en este sector, crear y mantener el buen ambiente, un lugar tranquilo y sosegado que acompaña al cliente en el momento en el que entra por la puerta.

 

Sabemos que la compra de un vehículo es una decisión que implica a toda la familia, por lo que es frecuente que el día de dicha compra, presupuesto o recogida del coche vayan todos los miembros al local. Debemos contar también con que el sector automovilístico es uno de los más competitivos del país, por lo que destacar entre la competencia en diversos aspectos es muy favorable para la empresa. Ante esto, muchas veces estos negocios no cuentan con que los niños pueden jugar un papel determinante. Nuestros peques se cansan muy pronto de las conversaciones de los adultos y empiezan a sentirse inquietos, tratando de captar la atención de sus mayores, lo que puede dificultar la prolongación del tiempo de los padres con el comercial. Las empresas pueden perder clientes por no pensar en ellos y para ellos, por lo que es fundamental ser empático y cubrir las necesidades que puedan estar a nuestro alcance.

 

Miracle Play ofrece una solución a esta clase de problemas: la instalación de un parque infantil. De esta manera, los peques pueden jugar en esta zona, habilitada dentro del comercio, con la supervisión de los propios padres al ser un espacio situado a la vista y en un lugar protegido. Puede contar con múltiples elementos como piscinas de bolas, colchonetas o una pista deportiva infantil cerrada y protegida. De esta forma, el comercial podrá sintonizar con sus clientes y, en muchos casos, lograr cerrar la venta. Además, Miracle Play se adapta al espacio disponible que tengas, ofreciendo múltiples posibilidades y modelos de parques interiores.

MIRACLE PLAYParques infantiles para concesionarios


0 Comentarios sobre Parques infantiles para concesionarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024